Justin Bieber y Selena Gomez presumen su amor

La pareja acudió al partido de basketball entre los Lakers y los Spurs; a pesar de la presencia de fotógrafos se dieron un beso en la boca.
La pareja acudió al partido de basketball entre los Lakers y los Spurs; a pesar de la presencia de fotógrafos se dieron un beso en la boca.
 La pareja acudió al partido de basketball entre los Lakers y los Spurs; a pesar de la presencia de fotógrafos se dieron un beso en la boca.  (Foto: AP)
A+A-
Justin Bieber y Selena Gomez acudieron al partido de Los Lakers contra los Spurs.
 Justin Bieber y Selena Gomez acudieron al partido de Los Lakers contra los Spurs.  (Foto: AP)

Sin duda alguna Los Lakers de Los Ángeles es el equipo de basketball que más celebridades reúne en sus partidos. Y los fans de Justin Bieber y Selena Gomez no podían creer que la pareja estaba sentada entre público durante el encuentro que sostuvieron contra los Spurs de San Antonio.

La pareja se tomó fotografías con la gente, bromeó con algunos niños que se les acercaron y hasta se dieron un beso, el cual fue captado por los fotógrafos que cubrieron el partido, realizado el martes.

Otra luminaria que acudió fue Salma Hayek, quien se mostró muy entusiasmada en las jugadas más espectaculares. Como buena mexicana, efusiva y apasionada del deporte, la actriz gritó y apoyó a Los Lakers.

Fernando Rosales
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones