Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bodas que más show han dado

Si algo debe ser anunciado con bombo y platillo es el momento en que llegas al altar y algunas celebridades lo hacen a lo grande, como mañana lo harán Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
vie 06 julio 2012 04:00 PM

EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO

Publicidad
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se darán el `sí, acepto´ este 7 de julio.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se darán el `sí, acepto´ este 7 de julio.


Día de la boda: 7 de julio de 2012

Este par de tortolitos están a un día de casarse y para fortuna del padre de la novia, Jaime Rosaldo, los gastos del magno evento no correrá a cargo de él, sino de Televisa . Y es que la ceremonia religiosa será en la Parroquia de Regina Coeli y la recepción en el patio central del Claustro de Sor Juana, cuya renta oscila en los 300 mil pesos.

Además, la boda será transmitida por el canal 2 y en horario estela r, así que millones de telespectadores serán testigos de cómo el incasable comediante une su vida con la de su novia luego de siete años de relación.

THALÍA Y TOMMY MOTOLA

Thalía y Tommy Motola vivieron un cuento de hadas.
Thalía y Tommy Motola vivieron un cuento de hadas.


Día de la boda: 2 de diciembre de 2000

Se conocieron gracias a Emilio Estefan quien es amigo de ambos, los presentó. Después de tres años de noviazgo, el 2 de diciembre del 2000, la mexicana llegó a la Catedral de San Patricio en Nueva York para hacer realidad su sueño con el entonces presidente de Sony Music. Fue el sueño de la princesa hecho realidad, y el vestido de novia de Thalía decía a todo lo alto que estaba viviendo su propio cuento de hadas.

Cientos de personas se congregaron a las afueras de la catedral y los neoyorquinos no entendían qué estaba pasando. Lo que ocurría era que "María la del barrio" estaba protagonizando su boda, a la que asistieron personalidades de la talla de Michael Jackson y Robert DeNiro.

LUCERO Y MANUEL MIJARES

Día de la boda: 18 de enero de 1997

Se conocieron a finales de los años 80 en el rodaje de la película "Escápate Conmigo". Mijares era el amor platónico de Lucero y un buen día "se le hizo" a "La novia de México". En los 90 comenzaron un noviazgo que los llevaría al altar en el Colegio de las Vizcaínas.

Su boda se transmitió por televisión abierta, tuvo un costo de casi 400 mil pesos y asistieron cerca de mil personas. Durante la recepción Gualberto Castro, acompañado por los Pianos Barrocos y la Orquesta Clásica de México, interpretó el Ave María.

Lamentablemente este enlace llegó a su fin luego de 14 años y hoy Lucerito y Manuelito están divorciados.

PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON

Kate y Guillermo son felices... hasta el momento.
Kate y Guillermo son felices... hasta el momento.


Día de la boda: 29 de abril de 2011

Prácticamente todo el mundo estaba pendiente de este enlace, pues tenía muchos años que la realeza no aventaba la casa por la ventana por una boda. La ceremonia fue en la Abadía de Westminster y su costo fue de 60 millones de dólares aproximadamente.

El banquete fue tan sólo para 300 invitados, el calibre del enlace -visto por millones alrededor del mundo- requería de al menos 30 millones de dólares en seguridad. El vestido de la novia, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, valuado en cerca de 70 mil dólares fue de lo más esperezado en conocer. A esto hay que sumarle casi un millón en flores, 600 mil dólares en el costo de la recepción y el hospedaje de todos sus invitados extranjeros en el Goring Hotel.

KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPHRIES

El matrimonio de Kim y Kris duró sólo 72 días.
El matrimonio de Kim y Kris duró sólo 72 días.


Día de la boda: 20 de agosto de 2011

La estrella de reality unió su vida con el jugador de básquetbol en lo que fue una de las bodas más sonadas , y es que como era de esperarse Kardashian también hizo de su boda un show y el lugar ideal fue Montecito, California.

El monto total de la fiesta fue de 10 millones de dólares, de los que destacan el vestido, que en realidad fueron tres diseñados por Vera Wang, cuyo valor estimado es de alrededor de 30 mil dólares cada uno. Pero no todo fueron gastos. Gracias a los múltiples patrocinios de Kim, así como menciones en su cuenta de Twitter, muchas compañías involucradas le hicieron grandes descuentos e incluso se comenta que poco pagó de su fastuoso enlace. Por ejemplo, las joyas que usó, valuadas en 10 millones, fueron prestadas, incluyendo la imponente diadema de 65 quilates de Lorraine Schartz.

Un pastel de 15 mil dólares, invitaciones del mismo costo, un banquete creado por Wolfgang Puck por 750 mil dólares -sin contar las bebidas, de alrededor de medio millón-, y a eso falta agregar el anillo de Kim, de 2 millones de dólares.

Sin embargo, el cuento de hadas terminó luego de 72 días de matrimonio , ya que Kim anunció en su cuenta de Twitter que se divorciaría por diferencias irreconciliables.

Y la sociedad mexicana no se ha quedado atrás

CARLOS SLIM DOMIT Y MARIA ELENA TORRUCO

Maria Elena Torruco se quedó con el soltero más codiciado de México, Carlos Slim Domit.
Maria Elena Torruco y Carlos Slim Domit.


Día de la boda: 9 de octubre de 2010

El soltero más codiciado de México se casó el 9 de octubre del 2010 en Polanco, Distrito Federal, con María Elena Torruco su novia desde hacia 10 años. La misa fue en la Parroquia de San Agustín, oficiada por el Obispo Onésimo Cepeda. La fiesta tuvo lugar en la Plaza Carso.

El evento causó gran expectación, primero porque Carlos es el hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, y segundo porque se esperaba que grandes personalidades asistieran como invitados a la boda , eso sin mencionar el gran dispositivo de seguridad que se montó en los alrededores de Polanco.

ANGÉLICA FUENTES Y JORGE VERGARA

Jorge Vergara y Angélica Fuentes tuvieron una boda de ensueño.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes tuvieron una boda de ensueño.


Día de la boda: del 14 al 18 de mayo de 2008

La pareja unió sus vidas en una ceremonia majestuoso en la India que duró cinco días , en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes. El recorrido inició en Saree and Kurta en donde los invitados compraron los atuendos que utilizarían para la gran ceremonia, para después asistir el 16 de mayo a la cena de gala en la terraza del Zenana Mahal del City Palace.

Por fin el 17 de ese mes fue la ceremonia hindú donde Angélica y Jorge unieron sus vidas. Al siguiente día fue la cena de despedida en el hotel Fateh Prakash.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad