Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Alessandra una boda millonaria

El enlace matrimonial será televisado a partir de las 19:00 horas a través del canal 2 de Televisa y contará con al rededor de 700 invitados.
vie 06 julio 2012 06:25 AM
El enlace matrimonial será televisado a partir de las 19:00 horas a través del canal 2 de Televisa y contará con al rededor de 700 invitados.
Eugenio Derbez El enlace matrimonial será televisado a partir de las 19:00 horas a través del canal 2 de Televisa y contará con al rededor de 700 invitados. (Foto: Clasos)
Mañana la pareja dará unirá sus vidas en la ciudad de México.
Mañana la pareja dará unirá sus vidas en la ciudad de México.

Publicidad

Mañana será un momento único para Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, pues unirán sus vidas ante los ojos de Dios y los millones de espectadores que estarán viendo el televisor a partir de las 19:00 horas que comenzará la ceremonia religiosa y la transmisión en vivo por el canal 2 de Televisa.

Es así, como los artistas, han deseado que se lleve a cabo su enlace, pero sobre todo llegarán a la culminación de los preparativos de la boda, ya que por más de cuatro meses ambos ultimaron los detalles para que el evento fuera perfecto. La misa que costó 10 mil pesos será en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El padre José de Jesús Aguilar será el encargado de unir a la pareja en sagrado matrimonio ya que también se casarán por lo civil. Según el periódico Reforma, la también cantante usará más de un vestido para su enlace y aunque el nombre del diseñador lo han mantenido en secreto, a la futura esposa se le vio en una tienda en Masaryk comprando un diseño exclusivo que fue traído desde Barcelona.

Los zapatos que llevará Alessandra serán una creación de Adriana Soto, quien aseguró al diario El Universal será un regalo de bodas para la feliz pareja. El calzado fue confeccionado en piel de cabra, en tono blanco perlado, por lo que lucirá radiante. "Echan la casa por la ventana" De acuerdo con el Papá de la integrante de Sentidos Opuestos, Jaime Rosaldo, los futuros esposos esperan alrededor de 700 invitados, entre los que destacan Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Alan Tacher, Raúl Araiza, Reynaldo Rossano, Paul Stanley, Carmen Armendáriz, Bárbara Torres, Joaquín López Dóriga, entre otros.

La recepción se llevará a cabo en el patio central del Claustro de Sor Juna, pues se sabe que pagaron 300 mil pesos sólo por la renta del espacio y el tema con el que abrirán pista será la canción de Reik "Creo en Ti", con la que Eugenio se le declaró a Alessandra.

Aunque la luna de miel la aplazaran un mes por el trabajo que tiene la pareja, según los distintos medios, los futuros esposos viajarán a Londres para consumar su amor. Por más de tres horas, los espectadores podrán ver todos los detalles de la boda más espera del año, la cual Televisa corrió con los gastos millonarios.

A dos días de su enlace matrimonial, la cantante disfrutó entre juegos y risas su despedida de soltera, con el que lució un vestido hecho de papel y aprovechó para pasar tiempo con sus amigas.

Tras seis años de noviazgo, Eugenio quiso dar el siguiente paso en la relación y le pidió matrimonio en febrero de este año a Alessandra con una sorpresa, pues vestido de príncipe montado en un caballo, el actor le entregó el anillo en un restaurant ubicado en la Col. Codesa y de música de fondo el vocalista de Reik interpretaba "Creo en Ti".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad