Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise utiliza facial de excremento de pájaro

Aseguran que el actor estadounidense se aplica faciales de excremento de ruiseñor con tal de conservarse más joven.
jue 28 junio 2012 02:20 PM
Aseguran que el actor estadounidense se aplica faciales de excremento de ruiseñor con tal de conservarse más joven.
Tom Cruise prefiere los métodos naturales que las cirugías para verse joven. . Aseguran que el actor estadounidense se aplica faciales de excremento de ruiseñor con tal de conservarse más joven.

Una de las más grandes preocupaciones de los artistas es conservarse por siempre jóvenes sin importar cuál sea el método para lograrlo, muchos recurren a las operaciones otros tantos a formas más naturales, y este es el caso de Tom Cruise, quien a sus 49 años sigue luciendo igual de guapo de cuando era un jovencito, y eso se debe a los faciales de excremento de pájaro que se aplica.

"Tom no recurre al bótox o cirugías, pero sí toma mucho en cuenta todo los nuevos tratamientos naturales. Recientemente empezó a probar un facial a base de popó de ruiseñor. Se lo recomendó un amigo de Hollywood y los resultados han sido fantásticos", declaró un allegado al actor estadounidense a la revista ‘Now'.

Publicidad

A decir de la mencionada publicación, quien también ha hecho uso de este método es Victoria Beckham, y aseguran que fue ella quien puso de moda el peculiar procedimiento, que tiene un costo aproximado a los 180 dólares en el spa de Shizuka Bernstein.

"El facial de ruiseñor" o mejor conocido como "Facial de la Geisha" es un antiguo método que utilizaban las mujeres japonesas para mantener su rostro terso y suave. Este tratamiento está formado por las heces de ruiseñor y son mezcladas con salvado de arroz de Japón y agua, las cuales exfolian y aclaran la piel.

Sin duda Tom Cruise es y seguirá siendo uno de los galanes más guapos de Hollywood, tenga la edad que tenga, pues a pesar de que en pocos días celebrará sus 50 años, el esposo de Katie Holmes sigue luciendo más joven que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad