Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estelarizará Tom Cruise remake de &#39Van Helsing&#39

Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los productores de la cinta del cazavampiros.
mié 27 junio 2012 06:00 PM
Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los productores de la cinta del cazavampiros.
Tom Cruise protagonizará el remake de la cinta Van Helsing. . Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los productores de la cinta del cazavampiros.

Luego de que hace unas semanas se anunciara la realización de una nueva versión del filme “Van Helsing”, se ha dado a conocer que el rol protagónico será para Tom Cruise, quien intentará revivir esta franquicia del cazador de vampiros, que estará más enfocada en la realidad.

Universal Studios a través de diversos medios dio a conocer que los productores de este “remake” serán Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes han adelantado algunos detalles de este anticipado proyecto que en su versión de 2004 estuviera protagonizado por Hugh Jackman.

Publicidad

Entre las cosas que Orci reveló al sitio “Crave online” destaca el hecho de que esta nueva versión tendrá más influencia sobre el concepto que se ha manejado con la nueva trilogía de “Batman”, y que no se hizo con las anteriores versiones de “Helsing”.

“El ‘Van Helsing’ que Anthony Hopkins interpreta en ‘Drácula’ es un tipo de parodia y el que hizo Jackman también pertenecía a un lugar diferente”, explicó Orci.

Asimismo, señaló que en esta nueva etapa planean alejarse mucho de las encarnaciones anteriores sobre este legendario cazador de monstruos y situarlo más en la realidad sin perder el elemento fantástico que caracteriza a “Van Helsing”.

Cabe recordar que Orci y Kurtzman también están involucrados en los proyectos de “Star Trek”, que tiene previsto su estreno para 2013, así como una nueva versión de la saga de “La Momia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad