Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas familias numerosas

Hay celebridades que les gusta hacer todo en grande: fiestas, casas, regalos, escándalos, proyectos de trabajo... y hasta sus familias.
jue 28 junio 2012 06:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mia Farrow y Woody Allen

Publicidad

Mia Farrow estuvo casada con el músico André Previn, con quien procreó tres hijos y adoptó otros tres: Soon-Yi, Lark Song y Daisy. Luego, la actriz se unió con el director Woody Allen, con quien procreó otro hijo y adoptó otros dos. En total, en la familia de Allen y Farrow había 9 niños entre biológicos y adoptados. Aunque vivían en casas separadas y no estaban casados legalmente, Mia y Woody eran un ejemplo de matrimonio perfecto. Así duraron 13 años... hasta que el cineasta se fue con su hijastra 31 años menor que él y con quien también adoptó dos hijos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mel Gibson

Durante 28 años de matrimonio con Robyn Moore, el actor y la enfermera procrearon siete hijos, una niña y seis niños: Hannah, Willie, Milo, los gemelos Edward y Christian, Louis y Tommy, algo verdaderamente inusual en Hollywood.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Heidi Klum y Seal

La modelo de origen alemán llegó a los brazos de Seal con un embarazo, fruto de su fugaz relación con el millonario italiano Flavio Briatore -quien nunca reconoció a la bebé- y además tuvieron otros tres hijos. En total eran cuatro niños en el hogar que alguna vez formaron el cantante y Klum. Ahora con un divorcio, una demanda por pensión alimenticia y la batalla por la patria potestad de las criaturas, esta historia aún da para más.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

David y Victoria Beckham

La cantante y el futbolista decidieron que serían padres y, al parecer, no le pusieron número a su descendencia: llevan cuatro hijitos y al parecer aún no ‘cierran la fábrica'. Primero nació el pequeño Romeo, luego nació Brooklyn, más tarde Cruz y ahora la pequeña Harper Seven.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Hace 22 años, Julio Iglesias y la holandesa Miranda Johanna Maria Rijnsburger formaron una familia que poco a poco comenzó a extenderse: primero llegó Miguel Alejandro, de ahora 14 años, luego Rodrigo, de trece años, más tarde nacieron las gemelas Cristina y Victoria, de diez años y después Guillermo, quien tiene cuatro años. Pero si a esto le sumamos que el cantante ya tiene otros hijos de otras relaciones - Enrique, Julio José y Chabeli, cuya mamá es Isabel Preysler-, podemos decir que la dinastía Iglesias es enorme.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Angelina Jolie y Brad Pitt

Antes de que Angelina uniera su vida con Brad, en 2001 la actriz adoptó a Maddox, originario de Camboya; más tarde, la actriz adoptó a Zahara, quien nació en Etiopía. Cuando Angelina y Brad se conocieron en el set de la cinta ‘Mr. y Mrs. Smith' y dieron inicio a su romance -él se divorció de Jennifer Aniston por este ‘incidente'-, de la pareja nació Shiloh Nouvel, luego adoptaron a Pax, de Vietnam, y al último nacieron los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Brad Pitt pidió a Angelina ser el padre legal de sus primeros hijos adoptados. Pero la historia aquí no termina. Angelina Jolie ha comentado que quiere adoptar y embarazarse otra vez...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad