Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Upton quiere reducir el tamaño de sus senos

La modelo estadounidense confesó a una importante revista que lo que cambiaría de su cuerpo sería el tamaño de sus senos.
vie 22 junio 2012 02:00 PM
La modelo estadounidense confesó a una importante revista que lo que cambiaría de su cuerpo sería el tamaño de sus senos.
kate La modelo estadounidense confesó a una importante revista que lo que cambiaría de su cuerpo sería el tamaño de sus senos. (Foto: www.gq.com)
A pesar de ser uno de sus mayores atractivos, Kate Upton desea reducir el tamaño de sus senos.
A pesar de ser uno de sus mayores atractivos, Kate Upton desea reducir el tamaño de sus senos.

Publicidad

A pesar de que cuenta con un gran talento como modelo y actualmente debutará como actriz en la película de ‘Los tres chiflados', Kate Upton declaró a una revista que tiene muy presente que la atención del público no se centra en su trabajo sino más bien en su físico.

Y mucho tiene que ver que de los trabajos más recientes de la modelo, han sido diversas sesiones fotográficas con poca ropa, así como posó para la revista ‘Sports Illustrated' y más recientemente ‘GQ', en donde dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al lucir un pequeño bikini con los colores de la bandera de su país de origen.

En esta misma sesión, Upton otorgó una entrevista en donde sobresalió que no se encuentra muy contenta con una parte de su cuerpo la cual le gustaría cambiar.

"Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son. (El posar) es como cualquier otro trabajo. Encuentras tus fortalezas y debilidades y procuras un equlibrio", expresó Kate.

Asimismo, la bella modelo se presentó ayer en el programa de televisión de Jimmy Fallon, en donde dio una demostración del baile ‘Cat daddy', el cual se ha hecho muy popular en el canal de videos de YouTube.

"Sé por qué les gusto a mis seguidores masculino. Pero es algo que he vivido desde mi infancia. Yo nací en Florida así que la mayor parte del tiempo estoy acostumbrada a vestir bikini y jeans", expresó Upton.

En cuanto a su participación en el filme de ‘Los tres chiflados', Kate ha provocado diversas críticas de la Iglesia católica, por algunas escenas que hacen mofa de esta religión.

"Entiendo que algunos jerarcas católicos estén enfadados conmigo por algunas escenas de la película. Pero espero que no sea un problema mayor. No creo que sea algo serio y yo trato de tomarlo un poco a la ligera".

Lo que es cierto es que si Kate Upton toma la decisión de reducir el tamaño de sus senos, sus seguidores serán quienes más lo lamenten.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad