Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO : Kate Upton derrocha sensualidad

La modelo de 19 años diseñó una marca de bikinis para una firma muy conocida y los `presumió´ con una sesión de fotos y un detrás de cámaras.
vie 25 mayo 2012 09:10 PM

Es la it girl de la temporada y está decidida a continuar con esa racha, siempre usando su nata sensualidad, pero también su talento en el mundo de la moda, sin haber cumplido 20 años, Kate Upton se sigue diversificando y ahora probó suerte como colaboradora en los diseños de los bikinis de los que es imagen, Beach Bunny.

La sexy sesión de fotos y el detrás de cámaras, realizadas en Belice, muestra a Upton en varias poses, mostrando bikinis que son confeccionados a partir de una yuxtaposición de estampados, colores encendidos y el tradicional y elegante negro, todos la hacen lucir espectacular y con una figura envidiable.

Publicidad

La modelo aceptó que gozó mucho su reciente trabajo para la nueva línea: "La sesión de fotos fue muy divertida y me sentí bastante cómoda. Me quedaba admirando las estrellas de mar y jugaba en el agua. Éramos sólo nosotros y fue muy agradable ser los únicos en la playa".

Todo el arte corrió a cargo del estilista y fotógrafo Yu Tsai, quien aportó ideas para las placas: "Siempre había querido recoger mi cabello y hacer algo a la moda conmigo, por lo que estoy muy contenta de poder hacer eso en esta sesión", reveló Kate.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad