Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton remodela el Palacio de Kensington

Todo parece indicar que si la duquesa de Cambridge está embarazada la pareja se mudará al Palacio de Kensington.
vie 22 junio 2012 05:00 PM
Todo parece indicar que si la duquesa de Cambridge está embarazada la pareja se mudará al Palacio de Kensington.
Kate Middleton Todo parece indicar que si la duquesa de Cambridge está embarazada la pareja se mudará al Palacio de Kensington. (Foto: Getty Images)

Se habrá convertido en realeza pero eso no le resta sus felices proyectos como ama de casa.

Si su esposo el príncipe Guillermo, de 30 años, no asume otro año de gira con la Fuerza Aérea Real, la pareja oficialmente hará de Londres su hogar.

Publicidad

“Quieren un poco más de espacio y seguridad” si existe un bebé en camino es probable que se muden al Palacio de Kensington, dijo una fuente cercana a los duques a la publicación estadounidense US Weekly.

La duquesa de Cambridge ya se está adelantando redecorando el departamento en el que vivirán. Mismo que una vez perteneció a la princesa Margarita, de 71 años, condesa de Snowdon.

“Está interesada en trabajar con la diseñadora de interiores Kelly Hoppen”, dijo la fuente, “pero quiere hacer mucha de la remodelación ella sola”. Sin embargo las actividades más estructuradas comenzarán formalmente este septiembre.

La mudanza es totalmente lógica para Guillermo, quien recientemente dijo a la periodista estadounidense Katie Couric “que le interesa tener una familia”.

“Esa es la razón por la que él príncipe no compartido sus futuros planes de trabajo con la Fuerza Aérea Real y lo hará hasta el próximo verano”, explicó la fuente, “Si están esperando un bebé, será Londres de tiempo completo para ellos”.

Y el resto estará asegurado, una vez que Middleton, de 30 años, tenga tres meses, “el embarazo será anunciado y no será un secreto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad