Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los &#39ex&#39 que nadie recuerda

Ellos fueron tan famosos como sus célebres parejas, incluso, en ocasiones fueron los protagonistas de sus historias. Ahora que el amor terminó, ¿alguien sabe dónde andan?
mié 20 junio 2012 03:00 PM

Su matrimonio con Britney Spears fue tan publicitado que, incluso, tuvieron juntos un reality show, en el que mostraban su día a día como pareja. Esta relación también libró fuertes batallas porque dudaban que Kevin fuera la pareja perfecta para la ‘princesa del pop'. Tuvieron dos hijos pero no lograron mantenerse juntos ni felices. La bomba explotó, Kevin estuvo en boca de los medios durante mucho tiempo hasta que las aguas se calmaron... y desapareció.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

José María Fernández, 'Pirru'

Al poco tiempo de la muerte de Mariana Levy, José María Fernández ‘Pirru' comenzó una relación amorosa con Ana Bárbara, la cual, fue duramente criticada por su inmediatez tras la muerte de la actriz. Juntos lograron que la prensa les creyera y los respetara, incluso, tuvieron un bebé al poco tiempo de relación. Cuando todo parecía estable, la relación llegó a su fin en medio de sospechas de que era ella quien mantenía el hogar que ambos habían formado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ella era una de las presentadoras más famosas en Estados Unidos para el público latino. Cuando comenzó su romance con Luis Miguel, su popularidad ascendió y ella se convirtió en una celebridad más y la posible esposa del cantante. Dejó las filas de Univisión -trascendió que para dedicarle más tiempo a El Sol- y cuando todos pensamos que daría por fin el siguiente paso hacia el altar, la relación amorosa con el cantante llegó a su fin.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue novio de Alejandra Guzmán y casi llega al altar con ella. Su presencia en los medios llegó al punto más alto cuando trascendió que se convertirían en papás. Luego, cuando todo parecía de color de rosa, él quiso convertirse en cantante y en la relación comenzaron los problemas porque se supo que él quería aprovecharse de la fama de ella. Hizo algunos temas en rap y los dimes y diretes con Ale estuvieron a la orden del día. Supimos que compró la casa que perteneció a Irma serrano 'La Tigresa' y que cargaba con algunas denuncias... ¿dónde andará?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue el segundo matrimonio de Jennifer Lopez y el primer bailarín con el que la cantante se relaciona sentimentalmente. Ellos se conocieron durante el rodaje del video Love don´t coast a thing, en el que el bailarín sale como protagónico al lado de la estrella. Luego de que ella defendiera a capa y espada este noviazgo, ahora no sabemos exactamente dónde anda...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad