Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood

Así es, a sus 22 años ha logrado “derrotar” a actrices consolidadas como la ganadora del Oscar Sandra Bullock o Angelina Jolie. Entérate cuánto ha ganado.
Así es, a sus 22 años ha logrado “derrotar” a actrices consolidadas como la ganadora del Oscar Sandra Bullock o Angelina Jolie. Entérate cuánto ha ganado.
Kristen Stewart Así es, a sus 22 años ha logrado “derrotar” a actrices consolidadas como la ganadora del Oscar Sandra Bullock o Angelina Jolie. Entérate cuánto ha ganado. (Foto: AP)

Forbes publicó la lista de las actrices mejor pagadas en la industria del cine en Hollywood y para sorpresa de muchos es Kristen Stewart quien encabeza la lista por haber recaudado 34.5 millones de dólares de mayo de 2011 a mayo de este año. Pensándolo bien, tal vez no sea tan sorprendente la noticia tomando en cuenta que la saga Crepúsculo es de las más taquilleras y según Forbes, sería muy difícil que alguien más interpretara a la protagonista de la historia de vampiros, Bella Swan. El caso de Kristen no es tan raro pues varios jóvenes actores han pasado por esto, decidiendo participar en sagas por las que en un inicio les pagan poco pero gracias al éxito, su sueldo crece exponencialmente. Tan sólo la actriz recibió 12.5 millones de dólares por “Amanecer”, la última parte de la saga dividida en dos cintas. Pero lo cierto es el que segundo lugar no está para nada alejada de Kristen, Cameron Diaz al lograr acumular 34 millones de dólares; a ella le sigue Sandra Bullock con 25 millones de dólares. El cuarto y quinto lugar lo ocupan Angelina Jolie y Charlize Theron respectivamente, quienes tuvieron una ganancia de 20 y 18 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad