Alessandra y Eugenio ya tienen padre para la boda

La famosa pareja contraerá nupcias el próximo mes de julio, en donde celebrarán la ceremonia religiosa de la mano del padre José de Jesús Aguilar.
 La famosa pareja contraerá nupcias el próximo mes de julio, en donde celebrarán la ceremonia religiosa de la mano del padre José de Jesús Aguilar.

El padre José de Jesús Aguilar será el encargado de oficiar el enlace matrimonial entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, el cual se llevará a cabo el 7 de julio próximo en el Ex Convento de Regina Coeli, en esta ciudad.

El sacerdote dio a conocer algunos detalles de la celebración religiosa que llegará al público en vivo por un canal de televisión, y cuya transmisión estaría a cargo del conductor Javier Poza.

Cabe señalar que el sacerdote comentó que la pareja debió tramitar desde hace unos meses un permiso ante la Secretaría de Gobernación para que pudiera ser transmitida la boda.

Asimismo, el sacristán del recinto dijo que recientemente la pareja ya asistió a las pláticas prematrimoniales, por lo que ya todo se encuentra listo para el enlace.

Aunque el sacerdote aseguró que la ceremonia religiosa se realizará en el Ex Convento de Regina Coeli, de esta ciudad, Eugenio Derbez señaló recientemente que tendrá cita en el puerto de Acapulco.

Desde hace unos días en el canal 2 de Televisa se han estado difundiendo diversos "spots" sobre el futuro enlace de la pareja de famosos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×