Eugenio Derbez tendrá
boda de peluche
Vanessa Pérez @vanessitu
Martes 05 de junio de 2012 a las 15:35
Previo a su boda con Alessandra Rosaldo, el próximo siete de julio, el actor realizará una parodia de su enlace matrimonial al estilo de su tan conocido programa "Familia P.Luche".

La boda de Eugenio y Alessandra será transmitida en vivo. (Foto:Clasos).

La boda de Eugenio Derbez, no podía quedarse sin el toque de humor que lo caracteriza, así que el domingo pasado grabó un sketch en donde contrae matrimonio al estilo de la "Familia P.Luche".

 

"Me siento muy cansado porque se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo, pero también estoy contento. El sábado pasado escribí el guión de una parodia de la `Familia P. Luche´, que grabamos el domingo de siete a una de la mañana. No sé si deba adelantar esta sorpresa, pero queremos compartir este momento con la gente".

 

El actor comentó que ya está haciendo la lista de invitados, en la que por supuesto incluirá a sus colegas con los que ha compartido escena, tanto mexicanos como estadounidenses; aunque puntualizó que tiene la cabeza en desorden por tanto trabajo, así que espera no dejar a nadie fuera.

 

Incluso bromeó diciendo: "Alessandra me ha comentado que desde que vamos a casarnos me ha visto menos". 

 

La boda se transmitirá el sábado siete de julio en vivo desde el Claustro de Sor Juana por el Canal 2, y previo a la ceremonia, habrá un especial de dos horas en el que se incluirá la parodia. El domingo ocho, podrá verse un especial con los mejores momentos del enlace nupcial.