Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas

El actor mexicano está alistando su regreso a los melodramas y lo podría hacer de la mano del productor José Alberto Castro.
jue 14 junio 2012 02:00 PM
El actor mexicano está alistando su regreso a los melodramas y lo podría hacer de la mano del productor José Alberto Castro.
El ex RBD podría regresar a los melodrama en la nueva producción de José Albe... El actor mexicano está alistando su regreso a los melodramas y lo podría hacer de la mano del productor José Alberto Castro.

Luego de una larga ausencia de los melodramas, todo parece indica que Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas en la nueva producción de José Alberto ‘El Güero' Castro, quien prepara la historia "Corona de lágrimas", que será protagonizada por Victoria Ruffo.

En la producción trascendió, que Castro se encuentra en pláticas con Herrera para que se sume a este proyecto, que en breve iniciará grabaciones, y cuya historia está basada en la película de 1968 del mismo nombre, estelarizada por Marga López.

Publicidad

Aún se desconoce si el actor aceptará el proyecto, debido a que en los últimos años el ex RBD le ha dado prioridad a su carrera cinematográfica.

A Herrera se le ha propuesto ser uno de los hijos mayores del personaje de Victoria Ruffo, quien tratará de mantener unida a la familia, pese a todo.

Esta historia fue llevada a la pantalla grande en 1968 por el cineasta Alejandro Galindo, protagonizada por Marga López, Juan Ferrara, Enrique Lizaldi, Andrea Cotto y Ana Martín, entre otros. Y en 1964, también fue realizada en formato de telenovela y ahora José Alberto "El Güero" Castro realizará el "remake" de esta historia, donde una madre lucha por darle a sus hijos una mejor vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad