Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega canta al lado de Alexander Acha

La actriz debutó como cantante al interpretar el tema `Amor sincero´ para la telenovela `Un refugio para el amor´.
mar 12 junio 2012 11:10 AM
La actriz debutó como cantante al interpretar el tema `Amor sincero´ para la telenovela `Un refugio para el amor´.
Zuria Vega La actriz debutó como cantante al interpretar el tema `Amor sincero´ para la telenovela `Un refugio para el amor´. (Foto: Clasos.com)

La actriz Zuria Vega debuta como cantante al interpretar a dueto con Alexander Acha “Amor sincero”, tema oficial de la telenovela “Un refugio para el amor”, que se escucha en la radio a nivel nacional. “Amor sincero” es una composición de Jorge Eduardo Murguía P. y Mauricio López de Arriaga, autores de diversos temas como “Destilando amor” y “Sólo un suspiro”, entre otros. “Fue una experiencia completamente nueva para mí, me divertí mucho con Mau y Lalo, quienes me guiaron y me ayudaron para sentirme cómoda a la hora de grabar. Es un tema muy especial en mi carrera ya que representa mi trabajo en ‘Refugio para el amor’”, comentó. En un comunicado de prensa, se informó que ayer se estrenó el tema, que se encuentra en el álbum, “La vida es… Edición Platino”, del intérprete Alexander Acha.

La telenovela “Un refugio para el amor”, protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por el canal 2 de televisión abierta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad