Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez `quiere´ con Taylor Swift

La cantante estadounidense desea que su mejor amiga participe con ella en su cuarta producción discográfica.
mar 12 junio 2012 05:00 PM
La cantante estadounidense desea que su mejor amiga participe con ella en su cuarta producción  discográfica.
Selena y Taylor son grandes amigas desde hace un par de años. . La cantante estadounidense desea que su mejor amiga participe con ella en su cuarta producción discográfica.

Todo parece estar listo para que Selena Gómez regrese a la escena musical y lo quiere hacer sumando el talento de una de sus mejores amigas, la también cantante Taylor Swift, pues desea que participe en la realización de los temas de su cuarta producción discográfica, publicó hoy el sitio web "E!News".

Luego de que se mantuviera enfocada en su carrera de actriz y de haber filmado tres películas, Selena quiere aplicar la misma fórmula del éxito de su novio Justin Bieber , por lo que quiere pedir la ayuda de la estrella country para que se involucre en los temas de su nuevo disco.

Publicidad

"Terminé tres películas este año y estoy feliz porque era exactamente lo que quería. Ahora extraño la música, así que empezaremos a grabar el cuarto disco a finales de año", expresó la intérprete a MTV News.

El deseo de Selena es que su cuarto disco sea completamente diferente a los tres primeros, motivo por el cual ha pedido la ayuda de su entrañable amiga.

"Quiero trabajar con productores que normalmente no harían canciones para mí. Quiero tocarles la puerta. También me gustaría trabajar con la banda Fun. Quiero hacer las cosas diferentes en este disco", dijo la novia de Justin.

Asimismo, la estrella juvenil expresó su inquietud de que este nuevo material discográfico salga a la venta cuando ella ya tenga 21 años, situación que la intimida.

"Wow suena muy intimidante. Quiero que tenga un sonido adulto... Finalmente en ese momento podré tomar alcohol, así que me imagino que eso será cool. Creo que haré una gran fiesta con mis amigos y familia, aunque normalmente no soy de celebrar mis cumpleaños".

De llevarse a cabo este interesante duelo, el nuevo disco de Selena promete ser uno de los más esperados del año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad