Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni presenta su `Cachito de Cielo´

La pareja protagónica de la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández lució muy contenta en la presentación del melodrama.
vie 08 junio 2012 04:00 PM
La pareja protagónica de la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández lució muy contenta en la presentación del melodrama.
maite La pareja protagónica de la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández lució muy contenta en la presentación del melodrama. (Foto: Cortesía.)
Maite Perroni y Pedro Fernández lucieron como unos auténticos ángeles en la presentación de Cachito de cielo.
Maite Perroni y Pedro Fernández lucieron como unos auténticos ángeles en la presentación de Cachito de cielo.

Publicidad

Una muerte inesperada, la reencarnación y un profundo amor se unen en "Cachito de Cielo", la telenovela que marca el regreso de Maite Perroni y Pedro Fernández a la pantalla chica.

Basada en el guión original del escritor argentino Mario Schajris, esta nueva producción de Televisa se estrenará el lunes en el Canal 2 y narra la historia de Adrián "Cachito" Gómes (Mane de la Parra), un talentoso futbolista que a los 25 años termina en la antesala del cielo.

"Cachito" descubre que un error ortográfico en su apellido, cometido por un par de ángeles distraídos, lo lleva a esa situación y a separarse de su novia Renata (Maite Perroni), por lo que exigirá una segunda oportunidad para vivir, que llegará con una reencarnación en el cuerpo de Salvador, un peculiar sacerdote al que da vida Fernández.

"Esta fascinación por los ángeles y la incógnita de qué hay más allá de la muerte es una pregunta muy común entre las personas, aunque lo que más me gustó de esta historia fue la forma de contarla. La trama fusiona el drama con la comedia y la fantasía, pero de fondo tiene una gran historia de amor", dijo el productor Roberto Gómez Fernández, durante la presentación de la telenovela que se llevó a cabo este jueves en la Ciudad de México.

Gómez Fernández dijo que le llevó seis años concretar el proyecto de "Cachito de Cielo", no sólo porque requería un actor con una gran habilidad para la comedia, sino también porque éste debía tener cierto arraigo con el público, características que encontró en el cantante mexicano.

Tras varias conversaciones con el productor, Fernández aceptó alternar la etapa de promoción de su nuevo álbum "No que no" con las grabaciones de "Cachito de Cielo", tras su grata experiencia como protagonista de "Hasta que el dinero nos separe", telenovela que lo convirtió en uno de los favoritos entre el público mexicano en 2010.

"Después de un éxito tan importante como 'Hasta que el dinero nos separe', estaba consciente del reto que representa este proyecto, pero sentí que era el momento indicado para regresar a la televisión, y sin afán de hacer comparaciones, estoy convencido, hoy por hoy, que este proyecto es el más importante", refirió el cantante.

Fernández dijo que si bien dar vida a un sacerdote le infunde respeto, no requirió mucha investigación para preparar el personaje de Salvador, ya que la historia retrata precisamente las aventuras que vive tras pasar por una reencarnación.

"Ahora estoy más documentado que al principio, pero no tengo idea cómo se oficia una ceremonia religiosa. Sucede que en la historia, mi personaje no sabe cómo actúa un sacerdote y esto es lo que hace caer al padre Salvador en una serie de situaciones cómicas", detalló el actor.

Por su parte, la ex integrante de RBD, Maite Perroni describió a Renata como una mujer que pierde a la persona con la que cree pasará el resto de sus días y "entonces enfrenta el reto de seguir adelante".

"Acepté este proyecto porque es una trama con mucha magia y es un melodrama distinto a los demás. Es una historia de amor, de ilusiones", dijo.

El elenco de "Cachito de Cielo" lo completan los actores Rafael Inclán, César Bono, Jorge Poza, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo, Eduardo España y José Angel Bichir.

La historia fue adaptada para México por Aída Guajardo y su tema musical es interpretado por Pedro Fernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad