Maite Perroni regresa
a las telenovelas
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 29 de marzo de 2012 a las 09:00
Después de ser la protagonizar el melodrama “El Triunfo del Amor” y tomar unos meses de descanso, hoy se sabe que la actriz volverá a la pantalla chica.

La actriz descartó que la edad que existe entre Pedro Fernández y ella, sea un problema para la trama del melodrama. (Foto:Clasos).

Maite Perroni y Pedro Fernández serán la pareja principal de la nueva telenovela de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, la cual llevará el nombre de "Cachito del cielo".

 

La actriz confesó a medios de comunicación que se encuentra muy feliz por este nuevo proyecto ya que es una historia con toque cómico, en cuanto a su nueva pareja en la pantalla chica, dijo que considera a Pedro Fernández un caballero, una persona muy amable y confesó que en los ensayos pasaron ratos agradables, mientras improvisaban.

 

Esa buena química que argumenta existe entre ellos dos, será una buena fórmula para crear una historia llena de humor blanco. Este nuevo proyecto de Televisa, se centra en un hombre que está a punto de casarse, sin embargo muere en un fatal accidente y reencarna en otra persona, donde su principal objetivo, será re enamorar a su prometida.

 

Esta semana Maite y su novio Mane de la Parra, han sido vistos en diversas pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week, que se está llevando a cabo en el hipódromo de la Ciudad de México.