Pau Abascal presenta `Dulces Celebraciones´

Una de las chefs más reconocidas de México, inició este martes su nueva temporada en el canal El Gourmet, un programa donde el dulce será el principal elemento.
 Una de las chefs más reconocidas de México, inició este martes su nueva temporada en el canal El Gourmet, un programa donde el dulce será el principal elemento.  (Foto: Cortesía)

Nadie puede negar que Paulina Abascal es sinónimo de calidad y buena repostería, por ello es que el canal El Gourmet, invitó una vez más a la chef para deleitar a todos los televidentes con trece capítulos los cuales estarán enfocados en postres tradicionales y familiares.

"Estoy muy agradecida con la gente porque piden que siga apareciendo en la pantalla", comentó en entrevista telefónica con Quién.com.

En esta nueva temporada veremos a una Paulina muy diferente, adiós el uniforme tradicional de un chef; ahora la autora de cuatro libros, se mostrará tal cual es, en un ambiente más relajado y con outfits casuales. Esto con el objetivo de crear una atmósfera familiar.


La chef planea sacar una línea especial de filipinas.
 La chef planea sacar una línea especial de filipinas.  (Foto: Cortesía)

"Este programa lo ve toda clase de personas, desde niños hasta estudiantes de gastronomía, pasando por amas de casa. "Dulces Celebraciones" es un show entretenido", comentó Paulina.

Durante 30 minutos, Abascal enseñará a toda su audiencia cocinar postres, claramente su especialidad, a realizar platillos que van desde los Brownies con crema de cacahuate, hasta el tradicional arroz con leche.

La inspiración de esta nueva temporada surgió por la necesidad de los televidentes de realizar postres caseros y sobretodo de temporada, por ejemplo: para una fiesta de XV años, un día de primavera y ¿por qué no? Adelantar la Navidad o el Día de Muertos.


El objetivo de Paulina en esta temporada es crear postres caseros.
 El objetivo de Paulina en esta temporada es crear postres caseros.  (Foto: Cortesía)

Muchas veces Paulina ha dicho que la inspiración de convertirse en chef surgió a los siete años de edad, cuando veía a su abuela cocinar, por ello es que le preguntamos si sus platillos tienen el mismo sabor que el de la madre de su mamá.

"No tienen comparación, siempre te van a saber diferente", comentó entre muchas risas.

"Dulces Celebraciones" se transmite en el canal El Gourmet todos los martes a las 21:30 horas, con repetición los jueves a las 20:30 horas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×