Celebramos a las `31 Mujeres que Amamos´

En el Hotel St. Regis, la revista reunió a las mexicanas, quienes por su trabajo y aportaciones lo mismo en filantropía, arte, política o deportes, han hecho a nuestro país un lugar más próspero.
 En el Hotel St. Regis, la revista reunió a las mexicanas, quienes por su trabajo y aportaciones lo mismo en filantropía, arte, política o deportes, han hecho a nuestro país un lugar más próspero.  (Foto: Aydee Cuevas)

LAS FOTOS DEL EVENTO

La nueva edición de la revista Quién presenta a las “31 mujeres que amamos” por jóvenes y poderosas, en la lista figuran nombres de destacadas mujeres como Montserrat Oliver, Ely Guerra y Sylvana Beltrones, quienes aparecen en portada.

En un ambiente de fiesta y de gran orgullo, la revista Quién reunió, en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, a aquellas mujeres, quienes por su amplia dedicación, lo mismo en la política, las artes, los deportes y la filantropía han hecho de México, un lugar próspero.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente relajado, en el que todas agradecen la distinción y se sienten listas para seguir disfrutando de todas las actividades que la revista Quién les ha preparado para celebrarlas a lo grande.


Aquí las muejeres a las que celebramos, entre ellas Ely Guerra, Sylvana Beltrones y Stephanie Sigman.
 Aquí las muejeres a las que celebramos, entre ellas Ely Guerra, Sylvana Beltrones y Stephanie Sigman.  (Foto: María Fernanda Cruz)

31, sinónimo de elegancia y poder

En la sociedad, sin duda las mujeres sin una pieza clave, y por ello la revista Quién decidió reconocer a 31 de ellas, quiénes a base de su labor cotidiana hacen de México un país mejor.

Ellas son sinónimo de belleza, elegancia y en todos los casos de poder, por ello nada mejor que`consentirlas´ con un desayuno de altura.

Disfrutaron de un plato de frutas, finamente adornado, con melón, sandía, fresa, piña, zarzamora, además de café, jugo de naranja, agua y algunas "se dieron permiso" incluso, de disfrutar de pan dulce, ellas son las agasajadas, la dieta puede esperar un día.


La cantante Ely Guerra ya está presente en el St. Regis.
 La cantante Ely Guerra ya está presente en el St. Regis.  (Foto: María Fernanda Cruz)

Todas amables entre sí, en un ambiente de fiesta, la pláticas en cada una de las 11 mesas (dos de las cuales son de medios de comunicación) son variadas, algunas abordan lo cercano de las elecciones que dictarán el rumbo del país, que atañe curiosamente a otra mujer quien se encuentra, en un evento alterno, pero en el mismo piso del St. Regis, Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de la República.

Otras hojean la revista de la que orgullosamente son parte, temas de moda, o se dan tiempo para más fotos que les permitirá recordar este momento como es el caso de Mariana Salinas, Yuriria Sierra y Karla Iberia Sánchez, quien además platican muy animadas, mientras disfrutan de desayuno. También dusfrutaron de su botella Veuve Clicquot y de su cosmetiquera, con varios productos, cortesía de Sisley.


La cita fue en el Hotel St. Regis.
 La cita fue en el Hotel St. Regis.  (Foto: Aydee Cuevas)

'Queremos contar el lado humano de los personajes': Laura Manzo

El homenaje a las "31 mujeres que amamos" fue precedido por Laura Manzo, editora general de la revista Quién, con la mención de cada una de las mujeres que forman parte de esta edición.

"Les dedicamos este ejemplar que hoy sale a circulación a las homenajeadas y a las escritoras, gracias por estar aquí", dijo Manzo.

La marca de relojes suiza Rado, quiso participar de lleno, y regaló una de las mujeres un reloj finamente construido, la ganadora fue Liza Schvartzman, de 23 años, que fue reconocida en nuestras páginas, tuvo que contestar la pregunta: ¿En que año se fundó la marca?, "1957", dijo emocionada ella, y al ser fundada en 1952, le dio el derecho de llevarse el obsequio por ser la más cercana.

Para Manzo, este desayuno es muy particular, con el objetivo de "destacar a las `mujeres que amamos´ por jóvenes y poderosas, esto nació hace un año para destacar a la mujeres que hacen las cosas a plena conciencia y nuestra labor es contar el lado humano de nuestros personajes".

La elección de este tipo de temáticas, dijo Laura, es para además de "crecer como medio. En este segundo año elegimos a mujeres para hacerles un homenajes a partir de textos de otras 31 mujeres, que recuerdan a la elegidas, hablando con su claridad de pensamiento y de su amor por México".

Así, las 31 mujeres aplaudieron la posibilidad de formar parte de este distinguido círculo y se tomaron la foto del recuerdo, mientras sus invitados disfrutaban de crepas de pollo.


Aquí Daniela Alatorre con la Directora Editorial, Bárbara Anderson, y el Editor Adjunto de Quién, Alejandro Ángeles.
 Aquí Daniela Alatorre con la Directora Editorial, Bárbara Anderson, y el Editor Adjunto de Quién, Alejandro Ángeles.  (Foto: María Fernanda Cruz)

CONOCE LA LISTA DE LAS 31 MUJERES

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×