Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién anda con quién? Los noviazgos del momento

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne; Eiza González y Pepe Díaz; Sherlyn y Alex Medina Mora; y Claudia Álvarez y Billy Rovzar; forman algunas de las parejas del momento a nivel nacional.
jue 03 mayo 2012 08:00 AM
Sandra Echeverría y Leo de Lozanne; Eiza González y Pepe Díaz; Sherlyn y Alex Medina Mora; y Claudia Álvarez y Billy Rovzar; forman algunas de las parejas del momento a nivel nacional.
Sherlyn Sandra Echeverría y Leo de Lozanne; Eiza González y Pepe Díaz; Sherlyn y Alex Medina Mora; y Claudia Álvarez y Billy Rovzar; forman algunas de las parejas del momento a nivel nacional. (Foto: Clasos.com)

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne

Publicidad
Sandra y Leo iniciaron su noviazgo a finales del año pasado.
Sandra y Leo iniciaron su noviazgo a finales del año pasado.


En noviembre de 2011, Sandra Echeverría reveló que estaba muy contenta estrenando un noviazgo , nada menos que con el conductor de "Miembros al Aire" y músico, Leonardo de Lozanne.

A casi medio año de ese momento, la actriz reveló a nuestro portal que Leo cumple con todos los requisitos que ella busca en un hombre, por lo que desea que él se convierta en el hombre de su vida.

"Yo espero que sí (él sea el hombre de mi vida), porque es alguien que de verdad tiene todas las cualidades para serlo (...) A penas llevamos cinco meses de noviazgo, esas cosas (llegar al altar) toman tiempo, no lo sabemos todavía, la verdad es que sí creo en el matrimonio, creo en la unión, obviamente que en algún momento quiero tener hijos, pero ojalá".

"Es la luz de mi vida, estamos muy felices, enamoradísimos, muy contentos y buscando momentos para estar juntos, él con tanto trabajo y yo por acá pero cuando hay amor siempre se busca el tiempo".

Sin embargo, señaló la actriz, no es nada fácil hacerse esos espacios, pero está convencida de que "es lo más importante, si no, de dónde salen las canciones y las escenas. No es nada fácil, siempre se tiene que estar buscando tiempo para eso y de repente dices ‘pausa, hay que dedicarle un poco a la vida y al amor', pero ahora que estoy en Miami es complicado, pero hay que buscarle momentos".

Eiza González y Pepe Díaz

Eiza y Pepe son muy divertidos en sus fotografías.
Eiza y Pepe son muy divertidos en sus fotografías.


Pronto cumplirán un año de noviazgo y el amor entre la actriz Eiza González y el empresario Pepe Díaz está a todo lo que da.

Quién.com te llevó los primeros reportes de este flechazo de Cupido , durante la fiesta del programa "Mexico's Next Top Model", celebrada en el Ragga, cuando las imágenes de un beso decían más que las palabras.

Desde ese entonces la relación se fue cocinando poco a poco hasta convertirse en una de las más estables del momento. Ellos mismos así lo han declarado.

Recientemente te pusimos al tanto de los sentimientos de Díaz hacia la guapa actriz, quien se dijo muy enamorado y se refirió a ella como "la mujer de su vida".

El empresario explicó que ambos están "muy tranquilos, estables, la verdad tenemos una relación muy bonita y estamos muy felices (...) La verdad es que nunca había tenido una relación así, nunca había conocido a alguien que pudiera aportarme tanto, y a quien yo pudiera aportarle tanto".

Sherlyn y Alex Medina Mora

La historia de Sherlyn y el abogado Alejandro Medina Mora es la de un amor que con base en la confianza superó las barreras de la distancia.

En 2009, él partió a Estados Unidos con el objetivo de continuar con sus estudios; a su regreso, se dieron cuenta de que los sentimientos que había entre ellos no habían muerto y retomaron su noviazgo a mediados de 2011.

A casi un año de esa fecha, Alejandro Medina Mora reveló, en entrevista telefónica para Quién.com, cómo va la relación y habló sobre sus sentimientos hacía la guapa actriz.

Cuestionado sobre cómo fue el periodo de lejanía entre ellos, Medina Mora aseguró que a pesar de la distancia nunca perdieron contacto, incluso, dijo, ahora que está en México ha sido "un poco complicado" llevar una relación con la jalisciense, pues ambos están enfocados en su trabajo.

Cuando lo cuestionamos sobre si ya hay planes para llegar al altar de la mano de la actriz, Medina Mora respondió que por el momento no existen tales, que "todo está tranquilo", pues es prioridad de ambos desarrollarse profesionalmente.

Como todo hombre enamorado, Alejandro exaltó las cualidades de Sherlyn y dijo que lo que más disfruta es tener cosas en común y poder apoyarse mutuamente:

"Compartimos varias cosas. Ella es un chava preparada, bastante inteligente, eso facilita la conversación y eso hace que la relación se haga mucho más interesante. Compartimos el gusto por la lectura, lo cual está muy bien. Los dos chambeamos mucho, y esa parte de aspirar siempre a tener algo mejor nos tiene muy contentos".

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

La actriz y el productor nunca esconden su amor de las cámaras.
La actriz y el productor nunca esconden su amor de las cámaras.


Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron formalmente su noviazgo en diciembre del año pasado. Desde que se hizo público su amor, ellos no se han escondido de las cámaras, al contrario, en varias ocasiones han sido captados abrazándose o besándose.

La excelente química que hay entre ellos es evidente. Sólo basta con ingresar a sus cuentas de Twitter para constatar los mensajes románticos entre la pareja.

Pese a ello Claudia ha dejado en claro que prefiere tomarse las cosas con calma, pero sí espera que Billy sea su felicidad:

"Todos estamos en búsqueda de la felicidad, de complementarnos, de crecer, de ser mejores personas. Es decir, tener todos los campos cubiertos al cien por ciento. Espero que (junto a él) así sea y que sea por mucho tiempo"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad