Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Díaz y Eiza González: aquí ya hay `click´

Captamos a la pareja en actitud muy cariñosa en la fiesta del Mexico´s Next Top Model que se llevó a cabo en el Ragga, dentro del Centro Comercial Antara.
mié 03 agosto 2011 02:25 PM
La joven pareja se mostró amorosa.
La joven pareja se mostró amorosa.

Publicidad

Aunque todavía no han querido confirmarlo, las imágenes dicen mucho: la guapa actriz y cantante Eiza González, quien fue portada de Las Niñas Más Guapas de Quién , y el joven empresario Pepe Díaz aparentemente son algo más que amigos.

Y es que unas imágenes exclusivas de Quién.com nos dejan ver que la noche del martes la pasaron muy bien... y juntos, tanto, que hubo un momento en el que como pueden ver en la imagen de arriba, sus labios apenas estaban a unos centímetros de distancia.

Sucedió durante la fiesta por el lanzamiento de la segunda temporada de Mexico's Next Top Model, celebrada en el Ragga.

Una fuente cercana a la pareja nos confirmó que efectivamente salen y que el hecho por el cual no han querido hablar de su relación es porque se encuentran en la etapa de conocerse. Esperamos resulte algo porque ambos son guapos y así el amor dejará de ser un tema triste para Eiza, tal y como nos lo dijo en una entrevista de hace un par de meses.

Muy agarraditos de la mano, juntos y cariñosos se mostraron toda la noche.
Muy agarraditos de la mano, juntos y cariñosos se mostraron toda la noche.


"Llevan saliendo poco, se la pasan de maravilla y pues para ellos es complicado explicar en qué momento de su relación se encuentran porque apenas se están conociendo", explicó la fuente.

Agregó que Pepe y Eiza sí quieren tomar las cosas más en serio y que cuando sea oportuno y le den mayor formalidad a su compromiso no tendrán ningún inconveniente en declarar que son novios.

"Por ahora te puedo decir que están felices, disfrutando su momento".

Durante la fiesta de Mexico´s Next Top Model que se llevó a cabo ayer por la noche , pudimos observar que Pepe es un chavo sumamente caballeroso y no se olvida de los detalles.

Por su parte, Eiza hace lo mismo, incluso cuando el socialité llegó a la fiesta ella fue quien salió a recibirlo a la entrada del lugar y entraron tomados de la mano.

La actriz y el joven empresario asistieron a la fiesta de la presentación México´s Next Top Model.
La actriz y el joven empresario asistieron a la fiesta de la presentación México´s Next Top Model.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad