VIDEO: El último baby shower de Jessica Simpson

La cantante está a días de dar a luz y el pasado fin de semana celebró su última fiesta en compañía de 50 invitados, entre los que se encontraba Jessica Alba y su hermana Ashlee.
 La cantante está a días de dar a luz y el pasado fin de semana celebró su última fiesta en compañía de 50 invitados, entre los que se encontraba Jessica Alba y su hermana Ashlee.  (Foto: vimeo)

Jessica's Baby Shower from WestSide on Vimeo.

Rodeada de sus amigas más cercanas, la cantante Jessica Simpson disfrutó de su último baby shower y es que se espera que su bebé nazca en cualquier momento. La celebración, realizada en Los Ángeles, contó con un extravagante buffet y para la decoración, los colores que más destacaron fueron el rosa y amarillo. La cantante se veía muy sonriente y una fuente aseguró a US Magazine: “Jessica estaba preciosa y muy feliz. Está tan emocionada de convertirse en mamá. No puede esperar más para conocer a su pequeña.”

Algo que encantó a las invitadas es que todas pudieron asistir acompañadas de sus hijos, por lo que Jessica Alba no fue la excepción y fue con su pequeña Haven, de siete meses. Ambas son muy amigas y de hecho Simpson publicó en Twitter hace poco que espera lograr tener una figura como la de Jessica Alba después de dar a luz. También estuvo ahí su hermana Ashlee, quien no sólo llegó con su bebé Bronx, de tres meses, si no también con el papá del pequeño, Pete Wentz, de quien se supone estaba separada. La fuente contó: “Recibió miles de regalos, casi todos envueltos en papel o cajas rosas. Había muchos libros, juguetes y ropa”. Recientemente Jessica escribió en su cuenta de Twitter que soñó que para el hospital vestía una túnica de leopardo y que iba a conseguir una para la ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×