Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy muy joven para casarme: Justin Bieber

El cantante declaró a un periódico francés que aún se considera muy joven como para casarse con su novia Selena Gomez.
jue 26 abril 2012 04:20 PM
El cantante declaró a un periódico francés que aún se considera muy joven como para casarse con su novia Selena Gomez.
Justin aseguró que aún es muy joven para casarse, sin embargo, dijo que Selen... El cantante declaró a un periódico francés que aún se considera muy joven como para casarse con su novia Selena Gomez.

A pesar de que en todo momento demuestra lo enamorado que está de su novia Selena Gomez y de que ha aceptado que ella es la persona correcta para él , Justin Bieber se considera aún muy joven como para tomar la decisión de casarse, así lo declaró el cantante canadiense al periódico francés ‘Le Parisien'.

Ante la recurrente pregunta de si contraerá nupcias con la también cantante, Justin explicó al citado medio: "No, soy muy joven. Algún día me comprometeré, cuando haya encontrado a la persona adecuada en cinco o 10 años. Eso no significa que Selena no sea la persona adecuada, me mata si digo eso".

Publicidad

A sus 18 años de edad, Justin se nota muy maduro al declarar que a pesar de que su vida esté tan expuesta en los medios de comunicación, sabe que tiene que aceptarlo, pues fue el camino que eligió al decidir ser cantante.

"Soy una persona pública, es lo que quería y tengo que lidiar con eso", aseguró Bieber.

Mientras tanto Justin sigue disfrutando de su noviazgo con la guapa Selena Gomez, pues no pierden oportunidad de demostrarse su amor antes las cámaras indiscretas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad