Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los niños berrinchudos de los famosos

Como es natural a esas edad, estas mini celebridades han puesto a sus padres a sus aprietos por algunos de sus caprichos no cumplidos.
jue 26 abril 2012 06:35 AM
Como es natural a esas edad, estas mini celebridades han puesto a sus padres a sus aprietos por algunos de sus caprichos no cumplidos.
Katie Holmes Como es natural a esas edad, estas mini celebridades han puesto a sus padres a sus aprietos por algunos de sus caprichos no cumplidos. (Foto: Clasos)

Celine Dion y Renee Charles

Publicidad
Su hijo Renee duró aproximadamente un año con el pelo largo.
Su hijo Renee duró aproximadamente un año con el pelo largo.


La cantante canadiense acudió al programa de Ellen DeGeneres donde habló de su primogénito Renee Charles, y platicó lo que fue convencer a su hijo de cortarse el pelo.

Es que el canadiense a la edad de ocho años, lucía una cabellera bastante larga, tanto, que varios medios señalaron que tenía una apariencia andrógina.

Celine le confesó a Ellen que llegó un momento en el cual se cansó de tratar de convencer a su hijo de cortarse el pelo. Le tomó mucho tiempo, pero al final lo logró.

Suri Cruise

Siete años y esta pequeña ya tiene la misma fama que sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes. Fashionista, coqueta y linda, son algunas cualidades que la pequeña tiene.

Bueno, así como derrite a cualquiera por dulzura, también ha puesto en aprietos a su mamá. Se dice que en una ocasión, Katie y Suri acudieron a una tienda en Nueva York y la primogénita pidió una bolsa de marca, como su mamá no quiso comprársela, la niña hizo berrinche hasta que Holmes la adquirió.

Por si fuera poco, a veces Suri suele "esconderse" de los paparazzi con frazadas o en los brazos de sus padres. Esta acción la ha realizado en varias ocasiones

Mason Disick

El pequeño ya es todo un fashionista.
El pequeño ya es todo un fashionista.


El hijo de Kourtney Kardashian y Scott, ha captado la atención por la manera tan original de vestir, eso, y porque sus padres son estrellas de reality show.

Bueno, en una ocasión el bebé tenía hambre y comenzó a llorar en los brazos de su tía Kim Kardashian. Por supuesto que la empresaria captó el momento donde Mason soltó algunas lágrimas.

Pero esa imagen es memorable porque la verdad es que el mini Kardashian es muy alegre, siempre se le ve sonriendo y disfrutando de toda su familia, que cabe decir, es bastante numerosa y amorosa.

Jennifer Lopez

Uno de los últimos berrinches de los niños famosos, fue justamente el hijo de JLo quien no quería subirse a la camioneta, Max.

Para hacer la escena aún más vergonzosa, esto sucedió en un aeropuerto y justamente también se encontraba el nuevo novio de la bailarina, Casper Smart.

JLo no corrió cuando Max quiso escaparse, y fue un elemento de seguridad quien capturó al pequeño gemelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad