Miley Cyrus, cada vez más sexy

La artista estadounidense presumió sus bellas piernas en una fotografía que publicó en su cuenta personal de Twitter, en donde mostró que sin duda sabe que es una mujer muy sensual.
 La artista estadounidense presumió sus bellas piernas en una fotografía que publicó en su cuenta personal de Twitter, en donde mostró que sin duda sabe que es una mujer muy sensual.  (Foto: @MileyCyrus)
Miley ha obtenido una figura mucho más estilizada gracias a sus clases de pilates.
 Miley ha obtenido una figura mucho más estilizada gracias a sus clases de pilates.  (Foto: @MileyCyrus)

Todo parece indicar que la práctica de pilates ha surtido efecto en la figura de Miley Cyrus, pues compartió con todos sus seguidores de Twitter una fotografía de sus largas y bien torneadas piernas, en donde también dejó ver un poco de su lencería, la cual la hizo lucir aún más sexy.

"Como pueden ver tengo un muy lunes muy ocupado", fue el mensaje que publicó Miley acompañando a la provocadora imagen.

Cyrus dejó ver solo la parte inferior de su bella pijama, la cual era de color azul y aplicaciones de encaje negro, el cual estaba muy bien combinado con el tono de sus uñas de los pies que también eran azules.

Miley supo ambientar perfectamente este momento, ya que sumado a su sensual pose, en el lugar donde se encontraba se pudo observar el fuego proveniente de una chimenea, la cual se podía prestar para pasar un momento muy romántico con su novio Liam Hemsworth, sin embargo, la cantante no lo mencionó en ningún momento.

La ex intérprete de ‘Hannah Montana' ha mostrado constantemente los resultados que ha obtenido a raíz de las frecuentes sesiones de pilates a las que se ha sometido y la dieta que está realizando para tener una figura muchos más esbelta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×