Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus... ¿está comprometida?

La cantante estadounidense se dejó ver muy contenta con un misterioso anillo que podría representar su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth.
dom 25 marzo 2012 01:00 PM
La cantante estadounidense se dejó ver muy contenta con un misterioso anillo que podría representar su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth.
Miley posó ante las cámaras con un hermoso anillo. . La cantante estadounidense se dejó ver muy contenta con un misterioso anillo que podría representar su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth.

Todo parece indicar que el amor entre la cantante Miley Cyrus con el protagonista de la película ‘Los Juegos del Hambre', Liam Heamsworth es muy profundo y ha llegado al siguiente nivel, ya que este sábado la también actriz sorprendió al mostrar un hermoso anillo en su mano izquierda, lo que parece ser una sortija de compromiso.

Este fuerte rumor se dio cuando la feliz pareja acudió a la gala de celebración de la pelea en honor a Muhammad Ali en Phoenix, en donde Miley además de deslumbrar por su belleza al portar un vestido de gasa de seda de coral de Jenny Packham, llamó la tención de todos los medios presentes al lucir un hermoso anillo, que desató las sospechas de que podría estar próxima a casarse. Sin embargo, hasta el momento sus representantes no han hecho comentarios al respecto, informó el sitio web de la revista ‘People'.

Publicidad

Desde que comenzaron su noviazgo en 2009, Miley y Liam han demostrado lo enamorados que están el uno del otro, ya que en diversas ocasiones han sido captados en situaciones muy románticas. Además, de que comparten la crianza y cuidado de un hermoso cachorro.

Además, la propia ‘Hannah Montana' ha asegurado a los medios que es la primera vez que se siente tan bien en una relación, con lo que dejó ver que Liam podría ser el amor de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad