¿Qué pasó el fin?

Si este sábado y domingo te desconectaste totalmente, no te preocupes, aquí te hacemos un recuento de los sucesos más comentados.
 Si este sábado y domingo te desconectaste totalmente, no te preocupes, aquí te hacemos un recuento de los sucesos más comentados.  (Foto: Notimex)

La reina Isabel II cumplió 86 años


La reina Isabel tendrá su festejo oficial el 16 de junio próximo.
 La reina Isabel tendrá su festejo oficial el 16 de junio próximo.  (Foto: AP)

El sábado pasado la reina Isabel II cumplió 86 años de edad, pero como ya es su costumbre, Su Majestad británica no celebró con bombo y platillo su onomástico, prefirió el recogimiento en el Palacio de Windsor (donde pasa los fines de semana), cerca de Londres, para celebrar en la más estricta intimidad, ya que el festejo oficial se realizará en el 16 de junio, con el tradicional desfile militar Trooping the Colours.

No te pierdas la galería "Isabel II: Una vida al servicio de Gran Bretaña".

Alejandro Sanz dio el último adiós a su mamá


La madre del cantautor falleció el jueves pasado.
 La madre del cantautor falleció el jueves pasado.  (Foto: Clasos.com)

El cantautor español Alejandro Sanz dio el último adiós a su madre María Pizarro, quien el jueves pasado murió de un infarto y cuyos restos mortales fueron incinerados en el tanatorio de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

En compañía de su hermano Jesús Sánchez Pizarro, otros familiares y amigos, el intérprete de "Amiga mía" y "Desde cuándo" se despidió de su progenitora.

Vestido completamente de negro, Sanz acudió a las exequias de su madre, quien fue cremada. María Pizarro falleció el jueves pasado de un infarto en su casa de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, donde pasaba una temporada y coincidió con las fiestas patronales del municipio.

Katy Perry por poco muestra de más


El tirante de su vestido se cayó y por poco deja ver uno de los atributos de la cantante.
 El tirante de su vestido se cayó y por poco deja ver uno de los atributos de la cantante.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry llegó muy elegante a la alfombra roja de los premios ASCAP, que reconocen lo mejor a la música pop, pero el tirante de su vestido se cayó y por poco deja ver uno de los atributos de la cantante, afortunadamente -o desafortunadamente para muchos-, esto no pasó.

A pesar de que los flashes seguían apuntando a Katy, la cantante nunca dejo de sonreír, al contrario, trato de que las cámaras no captaran dicho momento y de hecho no parecía preocupada.

Claman en Acapulco: ¡Galilea para diputada!


Galilea Montijo acudió a apoyar a su esposo durante un acto proselitista.
 Galilea Montijo acudió a apoyar a su esposo durante un acto proselitista.  (Foto: Clasos.com)

La conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, acompañó a su esposo a un evento proselitista en Acapulco. La sorpresa la dieron sus fans cuando comenzaron a gritar "¡Galilea para diputada!", según informó el diario El Universal.

La actriz fue recibida en medio de porras de cientos de fans que buscaban tomarse una fotografía con ella u obtener un autógrafo.

Durante el acto, la actriz se sentó a lado de Paola Carus y cargó sobre sus piernas a uno de los hijos de Reina, mientras ambas conversaban.

Los Vazquez Sounds reúnen a más de 5 mil fans

La banda de ‘Los Vazquez Sounds' integrado por Ángela, Gustavo y Abelardo, causó sensación en una conocida plaza comercial al sur de la ciudad, al congregar a más de cinco mil personas en una firma de autógrafos.

Antes de plasmar la rúbrica en portadas de discos, fotografías y posters, los hermanos Vázquez ofrecieron un emotivo "show case" con temas que los han llevado al éxito no sólo en México sino también a nivel internacional como: "Rolling In The Deep", "All I Want for Christmas Is You", "Forget You", "The Show" y "I Want You Back".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×