Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vazquez Sounds reúnen a más de 5 mil fans

La agrupación juvenil logró congregar a miles de fans en su primera firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México.
dom 22 abril 2012 11:00 AM
La agrupación juvenil logró congregar a miles de fans en su primera firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México.
vazquez La agrupación juvenil logró congregar a miles de fans en su primera firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México. (Foto: Notimex)

La banda de ‘Los Vazquez Sounds' integrado por Ángela, Gustavo y Abelardo, causó sensación en una conocida plaza comercial al sur de la ciudad, al congregar a más de cinco mil personas en una firma de autógrafos.

Antes de plasmar la rúbrica en portadas de discos, fotografías y posters, los hermanos Vázquez ofrecieron un emotivo "show case" con temas que los han llevado al éxito no sólo en México sino también a nivel internacional como: "Rolling In The Deep", "All I Want for Christmas Is You", "Forget You", "The Show" y "I Want You Back".

Publicidad

Según datos de la casa discográfica a la que pertenece el grupo, ‘Los Vazquez Sounds' lograron reunir esta tarde a 10 mil personas, sin embargo elementos de seguridad del centro comercial informaron que se registraron más de cinco mil.

Los adolescentes especialmente Gustavo y Abelardo arrancaron el grito agudo y ensordecedor de las niñas. Sólo 300 jovencitas se ganaron a través de trivias y registro de compra de discos, una pulsera de color amarillo que les daba la oportunidad de llegar hasta ‘Los Vázquez Sounds' y así llevarse el preciado autógrafo y de paso un saludo y un beso de los chicos sensación de este grupo musical.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Asimismo, la agrupación juvenil aceptó la invitación de Yoko Ono, presidenta de la fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento como embajadora a partir de este mes.

De esta manera, Angela, Gustavo y Abelardo, integrantes de Vázquez Sounds, serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan con medios de comunicación y público.

La aceptación para incorporarse a fundación "Non Violence" fue confirmada la tarde de este sábado durante la firma de autógrafos y "show case" que la agrupación ofreció en la mencionada plaza.

A través de un comunicado conjunto entre disquera y departamento de comunicación de ‘Non Violence México', se confirmó que los músicos adolescentes mexicanos se unirán al llamado global por la paz y el movimiento Non Violence que desde hace más de un año trabaja ya en México, a través de actividades musicales, culturales y deportivas.

La titular de la fundación, a través de este comunicado, externó su beneplácito: "Para nosotros es un placer el que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados".

Cabe destacar que las actividades de ‘Los Vazquez Sounds' y Non Violence se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo musical y de la dirección www.iobffp.com, la red social de dicha fundación que tiene como objetivo reunir un millón de rostros por la paz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad