Maite Perroni comienza su `Cachito de cielo´

La actriz acudió a la misa que se ofreció por el inicio de grabaciones del melodrama que protagonizará al lado de Pedro Fernández.
 La actriz acudió a la misa que se ofreció por el inicio de grabaciones del melodrama que protagonizará al lado de Pedro Fernández.  (Foto: Cortesía.)
Todo el elenco de Cachito de Cielo lució muy contento por el claquetazo inicial de las grabaciones.
 Todo el elenco de Cachito de Cielo lució muy contento por el claquetazo inicial de las grabaciones.  (Foto: Cortesía.)

La nueva producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González ofreció la mañana del lunes una misa de acción de gracias por el inicio de grabaciones del melodrama ‘Cachito de Cielo', el cual será protagonizado por Maite Perroni y Pedro Fernández.

El claquetazo inicial se llevó a cabo en el foro 11 de Televisa San Ángel en donde la mayoría del elenco se dio cita desde las 10 de la mañana para estar presentes en la misa y luego para el inicio oficial de grabaciones.

Esta será la primera vez que Maite Perroni y el cantante Pedro Fernández trabajen juntos en un melodrama, por lo que ambos lucieron muy contentos por participar en este proyecto que representa el regreso de ambos a la pantalla chica luego de algunos años de no hacer telenovelas.

‘Cachito de Cielo' narrará la historia de ‘Renata' y ‘Chava', quienes tendrán que luchar por recuperar su amor, que por azares del destino se vio perdido por la muerte inesperada de uno de ellos. La ex RBD interpretará a una reportera, por lo que tendrá un look diferente al que le conocemos. Mientras que el intérprete de ‘Amarte a la antigua' dará vida a un sacerdote.

El melodrama contará también con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Jorge Poza, Juan Carlos Barreto, Raquel Pankowsky, Azela Robinson, entre muchos otros, e iniciará transmisiones el primero de junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×