Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi es una mamá moderna

La presentadora de televisión nos platicó del agitado ritmo de vida que lleva entre sus labores de mamá y esposa, y ahora con su nuevo programa de televisión &#39Nuestro Día&#39.
mar 17 abril 2012 12:00 PM
La presentadora de televisión nos platicó del agitado ritmo de vida que lleva entre sus labores de mamá y esposa, y ahora con su nuevo programa de televisión &#39Nuestro Día&#39.
claudia La presentadora de televisión nos platicó del agitado ritmo de vida que lleva entre sus labores de mamá y esposa, y ahora con su nuevo programa de televisión 'Nuestro Día'. (Foto: Cortesía.)
La conductora de Nuestro Día se siente muy afortunada de tener la vida que siempre soñó.
La conductora de Nuestro Día se siente muy afortunada de tener la vida que siempre soñó.

Publicidad

A casi dos años de haberse convertido en madre, Claudia Lizaldi se considera una mujer realizada en todos los sentidos , desde el plano de esposa y madre, hasta en el ámbito profesional, pues más allá de restarle tiempo con sus seres queridos, ha podido combinar ambas partes perfectamente, y así darse su propio espacio y el de su familia.

"En los primeros meses que son indispensables para los cuidados maternos ahí estuve junto con mi hijo y con toda mi familia, y ahí seguimos porque nosotros somos una familia muy distinta no somos de horarios, somos muéganos, vamos a todos lados juntos y lo disfrutamos mucho. Además, he disfrutado tanto a Iam durante casi dos años, que es el tiempo que llevo de trabajar en Cadena Tres y ahora que está tomando clases de ruso y de mandarín trato de hacer un poco más de tiempo para llegar a la casa y no interrumpir sus clases", contó Claudia Lizaldi en entrevista telefónica con Quién.com.

Para la presentadora de televisión el tiempo que pasa fuera de casa por cuestiones de su trabajo, no significa que descuide a su hijo, por el contrario, sabe que es una nueva etapa en sus vidas en las que ambos tienen que aprender y crecer juntos.

"Cuando llego a la casa jugamos, comemos y estoy con él, así es en promedio todos los días, a menos que tenga pendientes en la tarde me lo llevo, pero al final todo esto el parte de la vida y cuando lo haces al cien por ciento no hay remordimiento, al contrario es puro crecimiento que vivo con mucha emoción y agradecimiento, que es lo que tengo para dios porque vivo la vida que quiero vivir", expresó Claudia.

La conductora de ‘Nuestro Día' se considera una mamá muy amorosa y disciplinada, ya que sabe que el amor que le de a su pequeño hijo debe de ir combinado con una gran responsabilidad, por lo que a cada momento que pasa con Iam es único, lo que la hace sentirse plena.

"Soy una mamá libre, feliz y muy amorosa, cómplice y entregada, pero al mismo tiempo disciplinada, muy presente y sin ningún remordimiento ni culpa, al contrario celebrando a la mamá que soy y convencida de la hermosa familia que tengo. Hoy me siento plena, porque siempre he estado en esa búsqueda de la felicidad, entonces llegas a puntos de tu vida de mucha plenitud y este sin duda es uno de ellos", aseguró Lizaldi.

Asimismo, Claudia se dijo muy afortunada de tener a su lado a un hombre como su esposo Eamonn Sean, quien la apoya en cada una de sus decisiones, sobre todo en las actividades que demanda su profesión, por lo que considera ambos hacen un muy buen equipo.

"Eamonn es el esposo más apoyador del mundo, él y yo somos un gran equipo, la verdad es que si yo puedo hablar de algo es que somos los mejores esposos, papás, amantes, amigos, socios y principalmente es que tenemos una gran comunicación y confianza. Además él también invierte su tiempo en estudiar ruso dos veces a la semana y mandarín tres veces, entonces su tiempo se enfoca en eso, al igual que Iam, mientras yo estoy en el canal. Entonces cada miembro de esta familia va tomando su camino y eso está padrísimo", compartió la presentadora.

En cuanto a su programa de televisión ‘Nuestro Día', transmitido por Cadena Tres, y que representó su regreso a la pantalla chica, Claudia aseguró que se siente muy contenta por ser parte de esta emisión, la cual considera una nueva propuesta con muy buen contenido.

"Estoy muy feliz, es un proyecto al que le tengo mucha fe y agradecimiento, es un matutino diferente porque está enfocado en el bienestar y en ese sentido se hace todo, las entrevistas, las diferentes secciones, la meditaciones que hacemos en vivo, todo está pensando en las amas de casa que es nuestro público y de todos los que nos ven, chavos, señores, es un público muy amplio que ha ido creciendo, cumplimos 3 meses de estar al aire y estamos bien contentos", declaró la Lizaldi.

Lizaldi aseguró que no está vetada de Televisa, por el contrario mantiene una excelente relación con la televisora, en donde cosechó grandes amigos.
Lizaldi aseguró que no está vetada de Televisa, por el contrario mantiene una excelente relación con la televisora, en donde cosechó grandes amigos.


Asimismo, Claudia aseguró que el conducir la emisión matutina al lado de Plutarco Haza es muy gratificante, pues además de considerarlo un gran amigo, tienen una excelente relación desde hace muchos años, además de que comparten el compromiso de entregarle al público un programa de calidad.

"Amo conducir con Plutarco es un gran hombre, además de ser uno de mis mejores amigos, pues nos conocemos desde Canal 11, hemos hecho una amistad bien bonita, y ahora conduciendo diario juntos compartimos ese compromiso de que en la televisión haya buenos contenidos, porque sabemos que es un público inteligente, exigente, propositivo y se ha hecho una gran comunidad alrededor de este programa para que siga creciendo y sin mucha publicidad el rating crece casi todos los días y eso no puedes más que agradecerlo".

Sobre si su salida de Televisa fue a causa de diferencias con los directivos, Lizaldi aclaró que contrario a lo que se ha dicho, su relación con la televisora es muy buena, pues dejó grandes amigos durante los más de 10 años que trabajó ahí, pero por ahora las propuestas que presenta Cadena Tres la han enamorado por completo.

"Televisa es una casa que quiero mucho y que siempre va a ser parte de lo que hice, y quién sabe si en un futuro sea parte de lo que haga en televisión, pero hoy por hoy las propuestas que trae Cadena Tres me encantan, entonces ellos me hicieron la invitación y lo platiqué con Emilio Azcárraga y Alejandro Benítez, de quienes recibí su apoyo. No estoy vetada, Televisa fue mi casa por más de 10 años y ahora que estoy en otro espacio en donde sigo creciendo. No estoy peleada con Televisa ni con otras cadenas, salí por la puerta grande, sin peleas ni mintiendo, siempre fui súper clara de qué proyecto me interesaba ahorita. Más que dejar jefes dejé amigos en Televisa y eso no se paga con nada", concluyó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad