Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi transmite a su hijo la magia de la Navidad

La conductora de televisión compartió en exclusiva a Quién.com cómo es que festejará estas fechas decembrinas en compañía de su familia.
mié 21 diciembre 2011 06:00 AM
La conductora de televisión compartió en exclusiva a Quién.com cómo es que festejará estas fechas decembrinas en compañía de su familia.
claudia La conductora de televisión compartió en exclusiva a Quién.com cómo es que festejará estas fechas decembrinas en compañía de su familia. (Foto: Luis Ortiz)
La conductora aseguró que la Navidad es una fecha que le encanta, sobre todo si está junto a su familia.
La conductora aseguró que la Navidad es una fecha que le encanta, sobre todo si está junto a su familia.

Publicidad

Mucha magia, emoción, risas, colores y sabores es lo que desea Claudia Lizaldi poderle transmitir a su pequeño hijo Iam en esta Navidad, para que tenga bellos recuerdos, así como ella conserva en su memoria esos momentos tan importantes en familia.

"Yo me acuerdo de cuando era pequeña que lo importante era convivir en familia, por eso había mucha fiesta, risas, amor, y eso es lo que quiero que Iam sienta y recuerde de estas fiestas, el estar con su familia, que recuerde los sabores de la Navidad, los platillos, que pueda disfrutar estas fechas como también nosotros la disfrutamos de pequeños. Además, a Ian le tocó dos papás que le encantan las fiestas y la Navidad", dijo la conductora de televisión en entrevista exclusiva con Quién.com, quien amablemente nos abrió las puertas de su casa.

En un ambiente completamente navideño, Claudia nos compartió qué es lo que significa para ella la Navidad y qué es lo que más le gusta de estas fechas, que si bien son un buen motivo para pasarla en familia, indicó que también puede ser una razón para tomar conciencia de la ecología.

"A mi me encanta la Navidad y ahora con un bebé con mayor razón porque es una época del año que seguramente les encanta por los regalos y se vale disfrutarla desde todos los ángulos, pero también es una de las épocas en donde menos ecología se practica, entonces debemos de tomar conciencia para no contaminar tanto. Pero fuera de eso me encanta, la disfruto mucho, me gusta estar con mi familia, amo hacer cenas de Navidad con mis amigos, intercambios y buscarle lo más positivo a una época que es muy consumista".

Claudia Lizaldi disfruta mucho de estas fechas en compañía de su esposo Eamonn, su hijo Iam, y Simon, primer hijo de su marido.
Claudia Lizaldi disfruta mucho de estas fechas en compañía de su esposo Eamonn, su hijo Iam, y Simon, primer hijo de su marido.


La conductora de televisión, quien se encontraba en compañía de su esposo Eamonn Sean, su pequeño Iam y del primer hijo de su marido, Simon, nos dijo de qué manera han cambiado estas celebraciones a partir de que se convirtió en madre.

"Como en mi casa son muy de fiestas, no es que haya cambiado la forma de festejar, este año sólo comenzaremos la celebración más temprano para que los pequeños la puedan disfrutar. Este año la vamos a pasar en mi casa con toda mi familia y eso me encanta y creo que mi hijo lo va a disfrutar mucho.

Lizaldi también nos habló de los deseos que tiene para esta Navidad, en la cual le gustaría que todos pudieran ayudar a su prójimo y tener en mente una causa positiva, ya que esa actitud podría ser el inicio de un cambio muy grande en todo el mundo.

"Mis deseos para esta Navidad es que ojalá cada quien pudiera tomar una causa y ayudar a los demás, me encantaría que cada persona ayudara en lo que pueda a alguien más, lo que sea con tal de ayudar al prójimo estaría muy padre y se haría un cambio increíble, ojalá que esa conciencia nos llegue y que si estas fechas salen de pretexto para esto pues bienvenidas sean".

Claudia desea empezar el próximo año con una actitud mucho más disciplinada y dejando atrás las experiencias que no han sido positivas, para lograr tener un Año Nuevo lleno de abundancia, además, de que se encuentra muy agradecida con todo lo que le ha dejado este 2011.

"Me encantaría empezar el año limpiándome de historias que no me funcionan, también ser mucho más disciplinada en cuando al ejercicio, pero la verdad es que todos mis deseso están muy en la puerta, estoy muy agradecida, todo viene en camino, la abundancia y esa felicidad que se ha venido manifestando en mi vida".

La conductora nos compartió cuáles serán los proyectos que realizará en 2012, en donde tiene contemplado hacer teatro y regresar a la pantalla chica con un programa que aún es una sorpresa.

"Voy a estrenar una película que se llama ‘Mi mejor regalo', que ya la terminamos de grabar, está en preproducción, y a mediados del 2012 se podrá estrenar, viene una cosa nueva en televisión que platicaré una vez que se concrete pero seguramente también el siguiente año regresaré a la televisión. Estoy muy feliz, es un proyecto que agradezco mucho y está muy padre. También tengo previsto hacer un poco de teatro, que son cosas que yo no había explorado como actriz y eso me encanta, amo el teatro. Viene un gran año, seguramente a mitad de 2012 Iam va a empezar a ir a la escuela, entonces estoy muy contenta".

Iam le ha cambiado por completo la vida a Claudia, quien desea su pequeño hijo tenga hermosos recuerdos de estas fechas.
Iam le ha cambiado por completo la vida a Claudia, quien desea su pequeño hijo tenga hermosos recuerdos de estas fechas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad