`Quiero ser esposo y padre´: `Chicharito ´

La revista Quién platicó en exclusiva desde Manchester con el futbolista mexicano, quien, entre otras cosas, habló de su novia Lety Sahagún.
 La revista Quién platicó en exclusiva desde Manchester con el futbolista mexicano, quien, entre otras cosas, habló de su novia Lety Sahagún.  (Foto: Revista Quién)
Javier y Lety son novios desde hace cuatro años.
 Javier y Lety son novios desde hace cuatro años.  (Foto: Archivo Quién)

Es uno de los futbolistas mexicanos más conocidos en el mundo desde que debutara en el equipo inglés Manchester United hace dos años; no sólo los aficionados del futbol lo admiran por todo lo que ha logrado nacional e internacionalmente, sino también ha logrado tener club de fans de mujeres –les guste o no este deporte- pues lo consideran el hombre ideal: por trabajador, responsable y guapo. Por desgracia para muchas el corazón de Javier Hernández está ocupado desde hace ya cuatro años y su dueña es Lety Sahagún, una tapatía con quien no pierde contacto a pesar de la distancia que los separa. Durante la entrevista exclusiva que ofreció a la revista Quién, Chicharito dijo lo que muchas mujeres esperarían escuchar de su novio: “Quiero ser esposo, quiero ser padre de familia”; y es que el futbolista siempre ha dejado muy claro que la familia es lo más importante para él, de hecho sus papás y hermana viven con él en Manchester. Algunos de los compañeros mexicanos del Chicharito, como Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Cuauhtémoc Blanco, han comentado que es un hombre muy fiel, lo que coincide con la opinión de una de las amigas de Lety, quien aseguró hace tiempo que él siempre le da su lugar y cuando conoce gente nueva siempre habla de su novia. Entérate qué más contó sobre su relación en la nueva edición de la revista Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×