El Chicharito
es un novio modelo
Julieta Castillo
Martes 10 de abril de 2012 a las 08:00
El futbolista sensación en México, Javier Hernández, es fiel a Lety Sahagún, con la que mantiene una relación tradicional desde hace casi cuatro años. (Foto: Marcela Vizcaino)

chicharito
LA NOVIA. Javier Hernández, Lety Sahagún, ambos de 24 años, y la mamá de la joven en la boda de Mariana Rubio y Juan Pablo de Loera. (Foto: Marcela Vizcaino)

La fidelidad de El Chicharito se ha comentado hasta en reuniones de sus compañeros de la selección mexicana de futbol, como cuando hace tiempo le preguntamos a Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Cuauhtémoc Blanco coincidieron con la opinión de una de sus amigas que afirmó que el goleador de México siempre le da su lugar a Lety Sahagún, su novia desde hace casi cuatro años y que siempre que conoce a gente nueva de las primeras cosas que dice es que tiene una relación.

 

Javier sabe que Lety es la mujer indicada para formar una familia, así lo dejó ver en entrevista exclusiva para la revista Quién.

"Quiero ser esposo, quiero ser padre de familia (...) Ahorita estoy muy bien, tengo mi pareja, a mi novia que se llama Lety Sahagún, y estamos muy bien, muy felices, muy contentos...", dijo el futbolista,



Las amigas de la pareja de Javier coinciden, e incluso nos contaron que siempre, después de cada partido, la primera llamada que hace el jugador es a Lety. De su relación dijeron que es muy tradicional. Que a pesar de que ya llevan rato juntos, se siguen llevando como desde el principio pese a la distancia: él siempre va a visitar a la novia a su casa para también convivir con “su familia política” y van al cine y reuniones y compromisos sociales. 

 

Pese a la distancia, ya que él se encuentra cristalizando su sueño en el ManU, fuentes cercanas aseguran que la pareja se mantiene en contacto por medio de su Blackberry y ella va a visitarlo, pero no sola siempre con alguno de sus padres. Mientras que Chicharito viaja a México con más frecuencia.

 

Por eso fueron elegidos como una de "Las 10 parejas más atractivas" de 2010 en el ranking de la revista Quién.

Chicharito
Al Chicharito le gusta mucho convivir con la familia de su novia. (Foto: Quién.com)

Leticia Sahagún, quien estudió Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey, viene de una familia muy unida, tradicional y de sociedad de Guadalajara. Estudió toda su vida en el Centro Escolar Los Altos, institución que pertenece al Opus Dei.

chiharitocunados
LOS CUÑADOS. Rodrigo, Jaime, Renata y Lety Sahagún. (Foto: Marcela Vizcaino)