Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de titanes: Nadal vs. Ronaldo

Muy divertidos, Rafael y Cristiano probaron sus habilidades en el tenis y el futbol, con ese toque de sensualidad que los caracteriza.
sáb 31 marzo 2012 08:15 AM
Muy divertidos, Rafael y Cristiano probaron sus habilidades en el tenis y el futbol, con ese toque de sensualidad que los caracteriza.
Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo Muy divertidos, Rafael y Cristiano probaron sus habilidades en el tenis y el futbol, con ese toque de sensualidad que los caracteriza. (Foto: Cortesía)

Dos de los mejores atletas del mundo se reunieron para enfrentar un duelo, en el que probaron que cada uno es especialista en su deporte, Rafael Nadal, en tenis, y Cristiano Ronaldo, en el futbol, sin embargo, en esta ocasión también quisieron hacer gala de que, sí lo quisieran, el brasileño podrían hacer un buen papel en el deporte blanco y el español haría lo suyo en el mundo pambolero.

En un video se muestra a Rafael practicando intensamente su saque en un club de tenis de alto rendimiento.

Publicidad

La tranquilidad del ambiente se ve interrumpida por el estruendo del motor de un carro deportivo, Cristiano, cargando su equipo para jugar tenis, entra al club y cruza la cancha para saludar a su amigo, Nadal, quien lo cuestiona por los zapatos que eligió para jugar tenis, un par de los nuevos Mercurial Vapor VIII (innovación Nike, de la que los deportistas son imagen).


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después, las leyendas del tenis y fútbol cambian los saques por las patadas a través de la red con una pelota de tenis, al principio por diversión, pero después las cosas se ponen más competitivas. Nadal hace un saque hacia el otro lado de la cancha, la cual es contestada por Ronaldo, por medio de un remate hacia el área, y es ahí cuando el juego inicia.

Esto resulta una rápida sesión de diversión, cuando los jugadores realizan un rápido rally de cabezazos, remates y golpes, sin fisuras de tracción y de estabilidad para Ronaldo.

A medida que los jugadores se involucran cada vez más en el juego, un balón de fútbol aparece de repente, y toca el turno de Rafa, la diversión llega y las habilidades de ambos jugadores se muestran a través de la red.

Al final, mientras Ronaldo y Rafael se dan la mano en la red después de un juego memorable de tenis y patadas, Nadal, bromeando, decide aferrarse a los nuevos tenis que usó durante la sesión de futbol, provocando frustración en Cristiano.

El buen momento que pasaron las dos estrellas del mundo deportivo, se puede constatar en un segundo video, en el que dan su opinión de intercambiar disciplinas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad