Claudia Lizaldi enamorada de Puerto Vallarta

La conductora de televisión aseguró que a la hora de viajar siempre tiene en mente sol, arena y mar, sobre todo si es en México.
 La conductora de televisión aseguró que a la hora de viajar siempre tiene en mente sol, arena y mar, sobre todo si es en México.  (Foto: Cortesía.)
El lugar favorito de la conductora de televisión es Puerto Vallarta, pues a lo largo de su vida ha sumado grandes experiencias de vida en este lugar.
 El lugar favorito de la conductora de televisión es Puerto Vallarta, pues a lo largo de su vida ha sumado grandes experiencias de vida en este lugar.  (Foto: Cortesía.)

Claudia Lizaldi se declaró enamorada de Puerto Vallarta, México, ya que lo considera un lugar lleno de magia en donde puede compartir momentos inolvidables en familia, en pareja y con sus mejores amigas, por lo que el pasado fin de semana no dudó en viajar al hermoso puerto.

"De mis favoritos sin duda es Puerto Vallarta, es un lugar mágico que me trae los mejores recuerdos, ahí vivió mi mejor amiga hasta hace unos meses que se mudó a Madrid. Y antes de irse nos reunimos con nuestros hijos, para celebrar el cumpleaños de Andy de 14 años. Fue un gran fin de semana", aseguró Claudia Lizaldi en entrevista electrónica con Quién.com.


Claudia aprovecha cada momento para estar al lado de su hijo Iam
 Claudia aprovecha cada momento para estar al lado de su hijo Iam  (Foto: Cortesía.)

Al viajar a su playa favorita, la conductora de televisión recomendó que quien decida disfrutar de este hermoso lugar, no puede dejar de visitar un prestigioso club de playa en donde la atención es de primera, además de Sayulita, en donde Claudia aprendió a surfear, por lo que ya lo considera parte de su vida.

"En Vallarta tienen que ir a ‘El Dorado' que es un club de playa delicioso, además de que no deben olvidar ir al ‘Café de los artistas', así como el tradicional Malecón y Sayulita, que es donde aprendí a surfear, igual con Martha Saenz mi mejor amiga. En verdad que Vallarta es parte de mi historia", expresó Lizaldi.


La conductora de televisión disfruta de la relajación y tranquilidad de una playa.
 La conductora de televisión disfruta de la relajación y tranquilidad de una playa.  (Foto: Cortesía.)

Sin duda, cuando Claudia decide salir de viaje lo hace estrictamente para descansar y relajarse, pues piensa que lo único que se necesita para tener una rica experiencia es no olvidar llevar diferentes 'outfits' y un cuaderno para plasmar sus pensamientos.

"(Es importante) llevar muchos vestiditos, libros, música y un cuaderno para escribir, sólo eso para disfrutar, descansar y tener un buen viaje", recomendó la conductora.

Pero cuando llega el momento de las compras, Lizaldi prefiere dejarlas para otro momento, ya que hay muchas otras actividades que se pueden aprovechar estando en un lugar como Puerto Vallarta, una de ellas, que es su favorita, es sorfear.

"Cuando voy de viaje no me encanta mucho ir de compras, prefiero disfrutar de la playa, las pláticas, el mar, surfear... Pero en Sayulita hay una tienda espectacular de unos franceses que puedes encontrar cosas increíbles, si van búsquenla", aconsejó Claudia.


Lizaldi aprovechó el pasado fin de semana para realizar diferentes actividades en la playa al lado de su hijo Iam.
 Lizaldi aprovechó el pasado fin de semana para realizar diferentes actividades en la playa al lado de su hijo Iam.  (Foto: Cortesía.)

La conductora del programa matutino ‘Nuestro Día', declaró que disfruta cada instante al lado de su esposo Eamonn Sean y de su pequeño hijo Iam, por lo que en cada uno de sus viajes realizan divertidas actividades que los hacen tener grandes experiencias de vida.

"Este fin de semana no paramos, fuimos a escalar, rapelear, subimos en mula la montaña, cenamos delicioso, estuvimos con nuestros amigos, surfeamos, estuve con mi hijo y mi esposo, mis sobrinos, y cuando regresamos al hotel la tarde del domingo, a pesar de estar molidos de cansancio, decidimos mover nuestro vuelo de regreso a las 10 de la noche y salió dos horas tarde! Y regresamos a México a las 2 de la mañana, ya no molidos si no lo que le sigue, pero todo valió la pena", concluyó Claudia.


A Claudia le encanta pasar gratos momentos en Puerto Vallarta, al lado de sus familiares y amigos.
 A Claudia le encanta pasar gratos momentos en Puerto Vallarta, al lado de sus familiares y amigos.  (Foto: Cortesía.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×