Los Rubín Legarreta muestran su amor por México

Andrea compartió con Quién.com algunos de sus momentos más felices a lado de Erik, Mía y Nina, durante sus vacaciones por el país.
 Andrea compartió con Quién.com algunos de sus momentos más felices a lado de Erik, Mía y Nina, durante sus vacaciones por el país.  (Foto: Cortesía)
Andrea Legarreta con sus bellas hijas Mía y Nina en Tulúm, Quintana Roo.
 Andrea Legarreta con sus bellas hijas Mía y Nina en Tulúm, Quintana Roo.  (Foto: Cortesía.)

Para Andrea Legarreta y Erik Rubín la prioridad en sus muy ocupadas vidas es "la familia", según revelaron a Quién.com, por ello valoran cada momento que pueden pasar juntos, a lado de sus dos más grandes tesoros: Nina y Mía, y una de las excusas perfectas son las vacaciones, para las que, más allá de elegir lugares lejanos, prefieren conocer el país que los vio nacer.

Siempre que es posible, reveló Andrea, "ajustamos tiempos para darles a las pequeñas unas vacaciones donde todos disfrutamos", y cuando eligen el destino, es pensando en pasar y crear para la familia "situaciones positivas", por ello, las playas y diversos lugares de la República Mexicana son los que eligen para compartir tiempo de calidad lo mismo en lugares misteriosos, con historia y divertidos.

"(Disfrutamos) las playas y Pueblos Mágicos de México, nos encantan las cabañas a la orilla del mar, por eso viajamos para recibir el año nuevo en Tulúm, fueron los últimos días de diciembre de 2011 y los primeros de 2012", expresó Legarreta en entrevista electrónica.

Varias son las actividades que la conductora de "Hoy" y el ex integrante de Timbiriche disfrutan junto a sus hijas, y algo que sin duda esperan es que "no tengamos que mover un dedo y apapacharnos", escribió Andrea, por eso buscar un buen restaurante, es uno de sus momentos favoritos.

Y la familia Rubín Legarreta apuesta casi siempre por la comida mexicana, ya que la consideran deliciosa, y en particular la también actriz, recomendó dos lugares: "Está la ‘Posada Margherita' en Tulúm y, en Guadalajara, el restaurante ‘i Latina'", sin embargo, enfatizó que "en cada rincón de México, hay restaurantes deliciosos y el servicio es el mejor".


Andrea recomendó no olvidar repelente contra mosquitos, bloqueador solar y una cámara fotográfica para captar los mejores momentos.
 Andrea recomendó no olvidar repelente contra mosquitos, bloqueador solar y una cámara fotográfica para captar los mejores momentos.  (Foto: Cortesía)

Viajar con pequeños puede ser una experiencia única, pero al mismo tiempo demandante, por eso, el matrimonioRubín Legarreta toma en cuenta varios tips, que gustosos compartieron, entre otros, no olvidan tener siempre a la mano productos que ayuden a evitar las picaduras de cualquier insecto y los estragos de la exposición solar.

"Nunca olvidar repelentes contra insectos, los bloqueadores solares, lentes para sol, gorras o sombreros son básicos, un suéter aunque viajes a alguna playa es de gran ayuda cuando el clima te sorprende, además de ropa y zapatos muy cómodos. Un kit pequeño y básico de medicinas de primeros auxilios", recomendó Legarreta, quien señaló que sobre todo, es necesario "tener una cámara fotográfica para inmortalizar los bellos momentos".


Erick y Andrea disfrutan al máximo cada momento que pasan con sus hijas.
 Erick y Andrea disfrutan al máximo cada momento que pasan con sus hijas.  (Foto: Cortesía)

Uno de esos recuerdos que Andrea considera únicos y atesora, fue su aniversario número 10, que celebró a lado de su esposo en la Riviera Nayarita: "Estuvimos felices en Nayarit festejando algo importante para nosotros, nuestros 10 años de casados; elegimos ese bellísimo lugar por su gente, por sus atenciones, por su comida, por su belleza y la pasamos increíble".

Otra experiencia que conserva en su mente fue más familiar, pues lo protagonizaron sus hijas: "En uno de nuestros viajes nuestras niñas se fueron con los guías del Kids Club a una tirolesa, (las dos) regresaron felices y nos pidieron ir con ellas.

"Cuando nos dimos cuenta de la altura de las escaleras y del puente colgante por el que habían subido tuvimos que aparentar tranquilidad para que ellas siguieran felices, pero era altísimo y al ir subiendo se movía tanto que yo quería llorar de miedo. Al final fue una gran experiencia", agregó Andrea.


Nina y Mía se divierten entre la arena y el mar de Tulúm.
 Nina y Mía se divierten entre la arena y el mar de Tulúm.  (Foto: Cortesía)

Para Andrea y Erik la diversión también se traduce en pasar tiempo a solas, y que mejor que bailando, la conductora señaló que uno de sus lugares favoritos es "el antro Baby'O, es un clásico".

De esos momentos solos, Legarreta mencionó que ha logrado aprender mucho, como la ocasión en la que su esposo la motivo para bucear.

"Fue en una zona que se llama La Pared, en Cozumel, yo siempre lo he disfrutado, pero soy temerosa. De pronto uno de los compañeros de buceo hizo la seña que se utiliza para avisar que hay un tiburón, yo pensé que saldría despavorida de allí, pero para mi sorpresa me acerqué más para vivir la experiencia y fue fascinante, menos mal que era un tiburón gata o enfermera que son vegetarianos", narró Andrea.


Erick Rubín aprende todos los días de sus pequeñas hijas.
 Erick Rubín aprende todos los días de sus pequeñas hijas.  (Foto: Cortesía)

Finalmente, además de divertirse en las playas mexicanas, Andrea y su familia también gozan con las compras, y a pesar de que, como ella misma lo dijo, no tienen una tienda favorita, el poder consentirse y a sus hijas, es algo que no tiene precio.

"De ropa y zapatos no tenemos predilección por alguna, hay infinidad de tiendas para nosotros y para las niñas, pero para maquillaje prefiero Sephora", concluyó Legarreta.


Andrea, Nina, Erick y Mía recibieron el año 2012 en Tulúm, Quintana Roo.
 Andrea, Nina, Erick y Mía recibieron el año 2012 en Tulúm, Quintana Roo.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×