Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erick Rubín tienen el matrimonio que soñaron

La conductora de televisión y el cantante aseguraron que tienen un matrimonio muy feliz tal y como siempre lo soñaron.
jue 06 octubre 2011 12:20 PM
La conductora de televisión y el cantante aseguraron que tienen un matrimonio muy feliz tal y como siempre lo soñaron.
andrea La conductora de televisión y el cantante aseguraron que tienen un matrimonio muy feliz tal y como siempre lo soñaron. (Foto: Clasos.com)

Una de las madrinas de honor que tuvo el festejo de las 400 representaciones de la puesta en escena ‘El pelón en sus tiempos de cólera', fue Andrea Legarreta , quien acudió en compañía de su esposo el cantante Erick Rubín.

En entrevista, la pareja de artistas aseguró, que tienen el matrimonio que siempre soñaron, y que incluso ha rebasado sus expectativas.

Publicidad

"Yo me considero una persona feliz porque tengo lo que siempre soñé: una familia. Creo que nuestro principal motor son las niñas, además de que también hemos dedicado tiempo a esa parte de pareja. Hoy me siento igual o más enamorado que cuando me casé y eso es algo que se va trabajando día con día; con confianza, comunicación y respeto; me siento muy afortunado", declaró Erick Rubín en una breve charla con Quién.com

Por su parte, Andrea expresó, con la sonrisa que la caracteriza, que siente exactamente lo mismo por su amado esposo, y que su matrimonio no es el que siempre soñó, si no que es aún más de lo que esperó en algún momento.

"El saber que tienes a alguien en quién confiar y que confía en ti, que te apoya, que te echa porras, a quien admiras, que es un papá amoroso, que es un esposo lindo, que cuando tenemos nuestras broncas solucionamos de la mejor forma las cosas. Tengo el matrimonio con el que siempre soñé", expresó Andrea Legarreta.

Andrea develó la placa de las 400 representaciones del exitoso monólogo junto con Galilea Montijo y Juan José Origel.
Andrea develó la placa de las 400 representaciones del exitoso monólogo junto con Galilea Montijo y Juan José Origel.


La conductora del programa ‘Hoy', quien es gran amiga de Héctor Suárez Gomís desde hace mucho tiempo, al igual que su esposo Erick Rubín, al que dijeron estiman profundamente, fue la encargada de develar la placa de las 400 representaciones del exitoso monólogo, junto con Galilea Montijo y Juan José Origel.

"Estamos muy contentos de venir a apoyar aquí al ‘bro', que además estaba recordando que yo lo conocí en estos teatros en la obra ‘Vaselina' hace muchos años, y que se caracteriza por ser un cuate bien talentoso, que además tiene un sello de originalidad muy especial que se atreve a hacer cosas diferentes y eso se aplaude", dijeron Andrea y Erick.

Al festejo también se dieron cita la esposa de Héctor Suárez Gomís y su hija Ximena, así como su señor padre, el actor y comediante Héctor Suárez, además de Lizardo acompañado de la actriz Lisset, y el productor Rubén Galindo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad