Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba define a su hombre ideal

La conductora de televisión nos platicó cuáles son las características que debe de tener un hombre para enamorarla, sobre todo ahora que está soltera.
mar 20 marzo 2012 10:00 PM
La conductora de televisión nos platicó cuáles son las características que debe de tener un hombre para enamorarla, sobre todo ahora que está soltera.
rebecca La conductora de televisión nos platicó cuáles son las características que debe de tener un hombre para enamorarla, sobre todo ahora que está soltera. (Foto: Clasos.com)
La conductora de televisión aseguró que le gustan los hombres de decisiones, inteligentes y divertidos.
La conductora de televisión aseguró que le gustan los hombres de decisiones, inteligentes y divertidos.

Publicidad

Para Rebecca de Alba las historias de amor eterno entre princesas y príncipes azules no existen, son solo cuentos que nada tienen que ver con la realidad, pues para ella el verdadero hombre ideal más allá de ser ese caballero apuesto montado en su caballo blanco, debe de poseer gran inteligencia y simpatía.

"No existe el hombre ideal, tampoco existen los príncipes, son aburridos, sosos, de adorno. Mi hombre ideal debe de ser un hombre con valores, que tome decisiones eso a mi me interesa mucho, que le gire la piedra, que sea inteligente, divertido, tampoco son cosas tan imposibles de encontrar. Creo que nosotras hemos convertido a ese hombre en el príncipe que hemos buscado con el tiempo, porque nos han vendido bastantes historias telenoveleras del hombre perfecto y eso no existe, yo creo que en el camino vas encontrando la relación que quisieras tener", dijo Rebecca de Alba en entrevista con Quién.com.

La conductora de televisión considera que su vida ha ido un poco al revés , pues a comparación de la mayoría de las mujeres que esperan casarse para realizarse como mujeres, ella buscó primero destacar en el ámbito profesional y después encontrar esa anhelada estabilidad sentimental, pues a pesar de las estadísticas aún cree que se puede encontrar una buena pareja.

"Así se ha dado mi vida porque así la elegí, he vivido un poco al revés a comparación de la mujeres mexicanas, porque primero terminé una carrera y después empecé a trabajar desde muy jovencita. Y ahora mis amigas que tienen hijos y que llevan casadas 15 o 20 años quieren realizarse y hacer una carrera. Creo muchísimo en la pareja , pero también los índices de divorcio en México son de cada 7 parejas 10 se divorcian, entonces no sé tengo mis precauciones, me encanta estar en pareja, pero también cada quien necesita su espacio", aseguró la también modelo.

A pesar de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo y una de las más codiciadas, Rebecca se encuentra soltera, ya que antes de iniciar una nueva relación prefiere tomar sus precauciones para tomar una buena decisión, por lo que en este momento prefiere enfocarse en sus actividades profesionales.

"Ahorita estoy muy tranquila, sé estar sola y también sé estar en pareja, empecé este año soltera, porque el año pasado estuve muy acompañada, tuve una relación, pero en este momento estoy tranquila, muy enfocada en mis proyectos, la fundación empezó con muchísimas cosas más que cualquier año, entonces he tenido a tope actividades. Hay que ver los ‘pretendejos' o pretendientes, hay que saber elegir bien", expresó entre risas de Alba.

Rebecca aceptó que siempre ha disfrutado de las labores del hogar, ya que su familia se encargó de enseñarle estas actividades, por lo que cada que puede dedica un poco de su tiempo a cocinar, lavar y a cuidar de su jardín que es de lo que más le gusta.

"Soy una súper ama de casa, aunque no tenga marido y tampoco hijos todavía, soy una ama de casa total, lavo, plancho, coso, cocino, y por eso le agradezco mucho a mi madre, a mis hermanas, a mi hermano, que me hayan enseñado todas las actividades de la casa. Disfruto mucho la jardinería, me encanta pasear a mis perros, tengo tres adoptados. También me doy tiempo para arreglar mis papeles en la casa, me encanta el orden, la verdad es que me fascina estar en mi casa, es ahí donde encuentro a la Rebecca sin estrés ni complicaciones", platicó la conductora.

En cuanto a sus proyectos profesionales, compartió que este año estará enfocada en diversas actividades de su fundación 'Rebecca de Alba', la cual cumple 4 años de haberse creado, por lo que realizará algunos eventos especiales para celebrarlo.

"Este 25 de marzo mi fundación cumple cuatro años de constituida legalmente, y en ese tiempo los logros son hasta ahora el haber apoyado a más de 800 personas con diferentes tipos de cáncer no sólo en el Distrito Federal sino también en otros estados de la República Mexicana. Celebramos ayudando y este año la fundación tiene 3 eventos fijos que vamos a hacer de ahora en adelante, primero se van a hacer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional a principios de mayo, y en octubre la venta de mi ropa en el bazar. Además, este año mi fundación será anfitriona de un evento muy importante que se realizará en México sobre el cáncer".

Sobre sus próximos proyectos en televisión Rebecca dijo que está próxima a confirmarse la tercera temporada del reality show Project Runway, en el cual ha fungido como juez, además de tener algunos planes con Televisa.

Todavía no se firma nada, pero está la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica, y estoy muy entusiasmada si se hace esta temporada que lo más probable es que sí porque, pues ya están haciendo casting para reclutar a todos los diseñadores. Y a lo mejor con Televisa se da algo padre, pero vamos a ver sería para el segundo trimestre de este año, pero ya les avisaré", concluyó la también modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad