Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba será juez en Project Runway

La conductora y modelo mexicana participará en la segunda temporada del popular reality de moda, en el cual formará parte del jurado.
vie 01 julio 2011 08:30 AM
La conductora y modelo mexicana participará en la segunda temporada del popular reality de moda, en el cual formará parte del jurado.
rebecca La conductora y modelo mexicana participará en la segunda temporada del popular reality de moda, en el cual formará parte del jurado. (Foto: Luis Ortiz)

L a bella conductora de televisión fungirá como conductora y jurado en la segunda temporada del programa de moda "Project Runway Latinoamérica", quien confesó que lo más difícil será calificar a los diferentes diseñadores que participaran en este reality, ya que no le resulta muy agradable sacarlos de la competencia, además de que la han acercado a las nuevas generaciones.

"Es una manera de reconectarme con los jóvenes mediante este programa, en el que todos los que participan son apasionados de lo que hacen", afirmó la también modelo en conferencia de prensa en un distinguido hotel de la Ciudad de México.

Publicidad

Además, platicó que la temporada consistirá en 15 capítulos, los cuales se grabarán entre julio y agosto en Miami, Florida. Mientras que la gran final se llevará a cabo dentro del Fashion Week de esta misma ciudad, que tendrá lugar en octubre próximo.

"Miami es un punto estratégico que ayudará al 'reality' a que más personas se interesen, además de que a mí me encanta este lugar por su clima", dijo la conductora, quien además señaló que el diseñador Ángel Sánchez repetirá como jurado en esta segunda temporada.

El nuevo canal Glitz será el responsable de este proyecto.
El nuevo canal Glitz será el responsable de este proyecto.


Asimismo, aseguró que disfruta mucho el proceso de realización del reality, ya que no es amarillista, por el contrario es de contenido y muestra los diseños que se exhiben dentro de los retos.

Para esta segunda temporada se seleccionará nuevamente a 15 diseñadores, quienes competirán por lograr su sueño al mostrar sus mejores propuestas, las cuales serán evaluadas por expertos en la materia.

Rebecca también indicó que para la conducción de "Project Runway" no ha tenido que modificar su personalidad, razón que la motivó para aceptar nuevamente la conducción y ser jurado.

El participar en este proyecto, le ha dejado mucho aprendizaje y enseñanzas a la bella conductora, por lo que también expresó que sí tiene en mente tener su propia marca de ropa y que ha sido un proyecto que ha tenido en mente desde hace tiempo, pero que aún no ha podido concretar.

"Project Runway" se transmitirá por el nuevo canal Glitz* .

Rebecca le inyectará dinamismo al programa.
Rebecca de Alba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad