Kate Middleton ya está con su Príncipe

Después de siete semanas de no verse, William regresó a Londres tras haber estado en las Islas Malvinas por cuestión de trabajo.
 Después de siete semanas de no verse, William regresó a Londres tras haber estado en las Islas Malvinas por cuestión de trabajo.

Esta mañana de miércoles, el duque de Cambridge arribó a su casa, sin embargo, Kate Middleton no pudo ir a la base donde su esposo llegó pero minutos más tarde se encontraron en el palacio de Kensington, donde lo esperaba su familia y hasta su abuela, la reina Elizabeth, sin olvidar a su perro Lupo.

Debido a que los esposos no pudieron estar juntos en eventos importantes, como el primer discurso de Kate, la pareja ha decidido tomarse unos días libres de forma privada, según publicó People.

Como te informamos con anterioridad, el Príncipe William viajó a las Islas Malvinas debido a una misión que tuvo como parte del Royal Air Force. Entre sus objetivos era la búsqueda y rescate y pilotear helicópteros de modelo Sea King.

Por lo mismo, el duque de Cambridge tendrá que ir en unos días a la base de Anglessey, en el Norte de Wales, para dar el reporte de lo vivido en las Islas Malvinas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×