Pattinson asustado por escenas de sexo en cinta

El actor aseguró que la escena de cama que realizó en la primera parte de "Amanecer" nada tuvo de romántica.
 El actor aseguró que la escena de cama que realizó en la primera parte de "Amanecer" nada tuvo de romántica.

El actor británico y Kristen Stewart, su pareja cinematográfica y en la vida real, protagonizan una apasionada escena de cama en la primera parte de 'Amanecer'. Lejos de disfrutar y sentirse en confianza con su novia, Robert aseguró que la experiencia nada tuvo de romántica.

"Nunca había hecho una escena de sexo tan aterradora. En el estudio se había montado una estructura para los efectos especiales y pensaba que se me iba a caer encima. Además, teníamos a tres especialistas bajo la cama que se encargaban de provocar las explosiones y todo lo demás. Me pasé todo el rato pendiente de que me hicieran una señal. También tuvo su parte divertida, la verdad", se sinceró la estrella en la revista Reveal.

Por otro lado, el intérprete contó que su novia le ha acompañado en varias ocasiones a Inglaterra, y que le han impactado las diferencias culturales. Por ejemplo, Kristen sigue "asombrada" con la costumbre británica de acudir a los bares a mediodía.

"Creo que paso más tiempo en el Reino Unido que en Los Ángeles, pero viajo con tanta frecuencia que no puedo pensar en dónde voy a establecer mi residencia. Kristen me acompaña siempre que puede cuando voy a casa y todavía está asombrada de que en Inglaterra sea algo normal ir al bar en plena hora de comer. De todas formas, yo no soy de los que hacen eso", explicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×