Angélica y Maritza Rivera desmienten accidente

Luego de los rumores que indicaban que la actriz había sufrido una caída, ella y su hermana desmintieron la información.
 Luego de los rumores que indicaban que la actriz había sufrido una caída, ella y su hermana desmintieron la información.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Este martes por la mañana un medio de comunicación nacional aseguró que Angélica Rivera había sufrido una caída el fin de semana, motivo por el que fue internada de urgencia en el Hospital Ángeles de Interlomas. Sin embargo, la actriz ha desmentido la información.


Angélica Rivera compartió esta foto para desmentir la información.
 Angélica Rivera compartió esta foto para desmentir la información.  (Foto: Tomada de Facebook.)

A través de su cuenta de Facebook, Rivera aclaró la situación e indicó que ella y su familia se encuentran bien.

"Existen rumores sobre mi estado de salud. Afortunadamente mi familia y yo nos encontramos muy bien. Estamos en la sobremesa disfrutando a mi mamá y a mis sobrinos que están de visita", escribió.

La esposa del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto (a quien acompañó el lunes en su toma de protesta, en Guanajuato), junto a su texto, posteó una fotografía en familia.

La información fue corroborada por Martiza Rivera, en entrevista telefónica:

"Ni siquiera había escuchado el rumor, no sé de dónde salió (...) No ha tenido ningún accidente, ella está, gracias a Dios, perfectamente bien", enfatizó la hermana de "La Gaviota", quien confirmó lo publicado por Quién.com el fin de semana, que toda la familia apoyó a Regina durante unas Olimpiadas realizadas en su escuela.

"Estuvo padrísimo (la competencia), porque mi sobrina es una campeona, estuvimos muy contentos de apoyarla. El colegio organizó las mini Olimpiadas y de hecho los juegos aún siguen", enfatizó Maritza, al tiempo que aceptó que están más que listas para enfrentar los comicios que se aproximan: "Exactamente. Claro que la estaré acompañando".

Por su parte, Sofía Castro, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía y anotó: "Con mi Ma en la casa, ella está perfecta! No hagan caso a los rumores! :) (sic)".

También se dijo que Rivera había cerrado un piso completo en el centro hospitalario para salvaguardar su privacidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×