Develan placa de ‘Perfume de Gardenia&#39

Josefina Vázquez, candidata a la presidencia de México fue una de las madrinas de la puesta en escena que celebró sus 300 representaciones.
 Josefina Vázquez, candidata a la presidencia de México fue una de las madrinas de la puesta en escena que celebró sus 300 representaciones.  (Foto: Isabel Mateos)
La candidata a la presidencia de México por el PAN se dijo muy agradecida por haber sido elegida como madrina de honor de la obra de teatro Perfume de Gardenia.
 La candidata a la presidencia de México por el PAN se dijo muy agradecida por haber sido elegida como madrina de honor de la obra de teatro Perfume de Gardenia.  (Foto: Isabel Mateos)

La exitosa obra de teatro tuvo la tarde de ayer dos madrinas de lujo, la productora de televisión Carla Estrada y la candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, quien aseguró que los eventos culturales siempre contarán con su apoyo, por lo que en esta ocasión acudió para develar la placa de las 300 representaciones de ‘Perfume de Gardenia'.

"Es fundamental apoyar el teatro y todo lo que sea cultura, ya que siempre contará conmigo y con mi participación", dijo Josefina Vázquez Mota a Quién.com a su llegada al teatro, al que acudió acompañada de su esposo Sergio Ocampo y su hija Montserrat.

Antes de partir a su gira por la República Mexicana, la puesta en escena producida por Omar Suárez, dio su última función en el teatro San Rafael, el cual lució a su máxima capacidad y que entre los diversos musicales, bailables y chistes sobre política conquistó al público, además de capturar la total atención de la candidata a la presidencia, quien sonreía ligeramente ante las bromas que se hacían sobre los pasados gobiernos.

Luego de más de dos horas de espectaculares musicales y sensuales movimientos, el elenco de ‘Perfume de Gardenia', entre ellos Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, Andrés García, Elizabeth Álvarez, María Victoria y Julio Alemán, salió al escenario a agradecer la presencia del público y a acompañar a las madrinas de honor a develar la placa de 300 representaciones.

"Venir hoy aquí me ha recordado muchas cosas, entre ellas que mi mamá me enseñó la música desde pequeña y me llevaba a la cueva de Amparo Montes y ahí le escuchaba cantar ‘Vereda Tropical', y a Teté Cuevas en el piano. Nunca me imaginé que tendría el privilegio de conocer a mujeres tan talentosas como María Victoria, ‘Tongolele', y a hombres también maravillosos como Julio Alemán, Benito Castro, Alejandro Suárez. Quisiera decirle a México que disfrute de más cultura y más teatro", expresó Vázquez Mota ante el aplauso de todos los presentes.

Al término de la obra los medios de comunicación se quedaron esperando las palabras de los protagonistas de la obra, sin embargo, ninguno tomó la palabra y se despidieron del público retirándose rápidamente.


Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron ovacionados por el público luego de este apasionado beso, con el que le dijeron adiós al teatro San Rafael.
 Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron ovacionados por el público luego de este apasionado beso, con el que le dijeron adiós al teatro San Rafael.  (Foto: Isabel Mateos)

En su última función en el Distrito Federal ´Perfume de Gardenia' tuvo diversos invitados especiales, entre ellos Jorge Salinas, Julissa, Plutarco Haza, Mariana Ochoa y Norma Lazareno, entre muchos otros. La puesta en escena volverá a presentarse en la Ciudad de México en el mes de octubre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mario Testino no tomará más fotos a la realeza británica
No te pierdas
×