Lindsay Lohan regresa a su color natural: pelirrojo

Luego de más de siete años, parecer que la actriz ha decidido volver a sus raíces y esta semana fue al salón para pintarse el pelo y dejar atrás el rubio.
 Luego de más de siete años, parecer que la actriz ha decidido volver a sus raíces y esta semana fue al salón para pintarse el pelo y dejar atrás el rubio.  (Foto: Clasos.com)
El color natural de Lindsay es un poco más oscuro.
 El color natural de Lindsay es un poco más oscuro.  (Foto: Clasos.com)

Fue durante una entrevista en le programa nocturno Saturday Night Live donde Lindsay Lohan aseguró que salir de fiesta “ya no es lo suyo” y parece que esta vez va en serio porque no sólo se ha estado alejando de sus adicciones, también ha decido regresar a su color natural de pelo. De hecho su color pelirrojo le ayudó a distinguirse dentro de Hollywood, todos aún recuerdan sus inicios cuando era una linda niña en la película “The Parent Trap”, posteriormente la vimos en “Mean Girls” donde aún lucía al natural.

Fue justo en 2004 cuando decidió pintarse el pelo y cambiar a un rubio claro, desde entonces ha estado cambiando de color, yendo de rubia a castaña, pero nunca pelirroja, hasta ahora. Su cambio positivo comenzó hace unos meses y fue justo en febrero cuando el juez de Los Ángeles le dijo que finalmente “su vida parecía estar regresando al camino”. ¿Tú cuál crees que es el look que mejor le va a Lindsay?


Aquí en 2004 con su color natural. La foto de la derecha fue tomada este 2012.
 Aquí en 2004 con su color natural. La foto de la derecha fue tomada este 2012.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×