Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan de niña buena a ¿caso perdido?

La actriz de 25 años comenzó su carrera con éxitos, pero más tarde el destino le tendría preparado una serie de decepciones y conflictos. Conoce más de la cambiante Lindsay.
lun 05 marzo 2012 04:00 PM
La actriz de 25 años comenzó su carrera con éxitos, pero más tarde el destino le tendría preparado una serie de decepciones y conflictos. Conoce más de la cambiante Lindsay.
LINDSAY La actriz de 25 años comenzó su carrera con éxitos, pero más tarde el destino le tendría preparado una serie de decepciones y conflictos. Conoce más de la cambiante Lindsay. (Foto: AP)
El cambio de Lindsay es sorprendente. ¿Algún día será la guapa mujer que todos creímos que sería?
El cambio de Lindsay es sorprendente. ¿Algún día será la guapa mujer que todos creímos que sería?

Publicidad

¿Recuerdan a Lindsay Lohan en "Juego de gemelas"? Pelirroja, con pecas y una mirada despierta y traviesa. Hoy poco queda de esta tierna niña de 11 años, y sus travesuras en la película se quedan cortas junto a los desfiguros que suele protagonizar en la actualidad.

Lindsay, toda una veterana de la pantalla a una corta edad, tras más de 100 comerciales y diferentes películas, continuó su paso exitoso en el mundo `teen´ con cintas como "Freaky Friday" junto a Jamie Lee Curtis y "Confessions of a Teenage Drama Queen", donde además participó cantando algunas de las canciones de las películas.

Más adelante llegó un divertido proyecto, "Mean Girls", de la mano de la comediante Tina Fey, y donde compartió créditos con Rachel McAdams y Amanda Seyfried. La película fue un éxito y le hizo ganar dos premios MTV en 2005, como Mejor Actriz y Mejor Equipo, junto al cast.

Cuando filmó `Mean Girls´ era una adolescente sana.
Cuando filmó `Mean Girls´ era una adolescente sana.


La vida iba viento en popa para Lindsay y su álbum "Speak" llegó al número cuatro de la lista Billboard. Pero poco después, con su filme "Herbie: Fully Loaded", llegó su gran fracaso. Muchos atribuyeron su inestabilidad emocional a su relación con el actor Wilmer Valderrama. Vivió un par de años en el Chateau Marmont y las cosas no mejoraron.

Pero la bomba estaba apunto de explotar cuando en mayo del 2007 fuera arrestada por manejar en estado de ebriedad sentenciada a 45 días de sobriedad en un programa de rehabilitación y a portar un brazalete que asegurara su estado abstemio. Dos meses después la también cantante volvió a ser detenida por conducir en estado inconveniente pero esta vez se le fue encontrada una pequeña cantidad de cocaína. Así fue sancionada con tres años de libertad condicional y un día en la cárcel.

En 2008 la pelirroja estableció una relación amorosa con la DJ Samantha Ronson, el noviazgo terminó y reveló su carácter tormentoso cuando las discusiones publicas se convirtieron en una constante.


Lindsay tocó fondo cuando en mayo del año pasado no se presentó en la corte por lo que otra vez sentenciada a usar un brazalete que probara su estado de sobriedad. 
Y aunque hay muchos fans que quisieran que la actriz retomara su carrera, la realidad es que ésta violó todos los exámenes de drogas y fue condenada a 90 días de prisión de los cuales sólo cumplió con 14. Sumado a la nublada situación en septiembre del año pasado la celebridad publicó vía Twitter que había fallado otra prueba de drogas por lo que se vio obligada a pagar una multa de 300 mil dólares aunado de ser ordenada a volver a unirse a un centro de rehabilitación hasta el 3 enero.


Pero el año nuevo no trajo una vida nueva para la estrella. Durante su estancia, una empleada del centro Betty Ford presentó cargos contra Lindsay por agresión física.

Muchos podrían echar la culpa del estado de Lindsay a su siempre inestable situación familiar. Sus padres, Michael y Dina se han separado varias veces. Su papá se ha visto en problemas con la ley más de una vez, así que no le es completamente extraño ver a su hija mayor pasar por situaciones similares.

¿Qué será de Lindsay Lohan, la tierna niña que cayó en desgracia? ¿Podrá recuperar su carrera, o seguirá envuelta en conflicto? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad