Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así felicitaron a Maite Perroni sus amigos

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz recibió el mensaje de su novio, Mane de la Parra quien posteó: `gracias por iluminar mi vida´.
vie 09 marzo 2012 12:00 PM
Mane y Maite siguen juntos después de dos años de noviazgo. A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz recibió el mensaje de su novio, Mane de la Parra quien posteó: `gracias por iluminar mi vida´.

Los mensajes para Maite Perroni en redes sociales por el día de su cumpleaños, en los que aquéllos que la quieren le expresaron todo lo bueno que le desean, no se hicieron esperar.

Y era obvio que su guapo novio (desde hace dos años), Mane de la Parra , tenía que felicitarla vía Twitter: "Feliz cumpleaños @MaiteOficial gracias por iluminar mi vida con tu Luz te amo!! (sic)”, escribió el cantante, quien siempre le demuestra a la actriz su amor, frente y detrás de las cámaras.

Publicidad

Otros mensajes que se esperaban eran los de sus ex compañeros, Dulce María, Anahí, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez, a lado de quienes actuó, en 2004, en la telenovela “Rebelde”, y después formó un grupo musical que fue un éxito total, RBD.

Después de viajar por todo el mundo y convivir por tantos años, ellos también le desearon lo mejor.

Christian escribió vía Twitter: "Felicidades!!! Te amo! (sic)".

Anahí, con el estilo que la caracteriza, felicitó a su "hermana" y le dejó un comentario, a manera de broma, recordando que Maite sigue siendo mayor que ella, por tres meses.

Dulce María le deseó mucha salud, amor y le mandó un gran abrazo.

Por último, Alfonso Herrera posteó: "Felicidades mai pasala con harta diversión (sic)".

La gran amiga de Perroni, Ana Brenda también se sumó a la lista: "happy Bday Mai!! Pasala padrísimo y que consientan mucho! Besote!!! (sic)".

Por supuesto que los fans de Maite han inundado su micro-blog, por lo mismo, la cantante dedicó un tuit a toda la gente que se ha tomado el tiempo de recordarla en su día.

La actriz cumplió 29 años y de parte de todos en Quién.com, le deseamos un feliz cumpleaños .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad