Mane de la Parra
festeja con sus dos amores
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 01 de marzo de 2012 a las 08:30
El cantante se fue de fiesta al Obelisco junto con su novia, Maite Perroni y su hermana, Alondra de la Parra, luego del estreno de su película “El cielo en tu mirada”.

Mane no sólo es un joven talentoso y afortunado, también tiene el amor incondicional de dos guapas famosas, ¡Claro! Su hermana Alondra de la Parra y su novia Maite Perroni.

 

 

Maite
En 2010 Maite y Mane comenzaron su relación. (Foto: Luis Ortiz)

Desde la alfombra roja de su nueva película, ambas mostraron su apoyo todo el tiempo y se sintieron muy orgullosas de Mane. Y es que es de admirarse, el hermano de la directora se ha posicionado rápidamente en la televisión con la telenovela "Esperanza del Corazón", en la radio con éxitos como "Es Mentira" y ahora en el cine compartiendo créditos con Jaime Camil y Aislinn Derbez en "El Cielo de tu Mirada", la cual se estrena mañana a nivel nacional.

 

En 2010 Mane y Maite comenzaron una relación amorosa y desde ese momento, y como nos confesó el cantante: "lo que se ve no se juzga", ambos aceptaron posar para una revista y ahí revelaron que comenzaban un noviazgo.

 

La pareja jamás se ha ocultado de la prensa y mucho menos de los paparazzi, al contrario, siempre que asisten a un evento social, los dos posan con mucho gusto y cariño, eso sí, han pedido que respeten su vida privada.

 

 

alondra
Alondra y Mane de la Parra llevan la música en la sangre. (Foto: Luis Ortiz)

Dos años después de haber iniciado su noviazgo, Mane y Maite siguen juntos y más enamorados que nunca.

 

Una situación similar es la que Mane y Alondra viven. Cada uno en su rango y haciendo lo que les gusta, han demostrado que la familia De la Parra tiene mucho talento y sobretodo apoyo mutuo.

 

De hecho, en las pasadas Lunas del Auditorio, ambos acudieron. A pesar de que llegaron en automóviles diferentes, los hermanos dijeron en la alfombra roja que estaban muy felices por el triunfo que han tenido.

 

Al cocktail que se llevó a cabo en el Obelisco, acudieron Aislinn Derbez, Christian Vázquez, Juan Pablo Raba, Verónica Toussaint,Danna García, Jimena Ayala,Pedro Ibarra y por supuesto, Mane, Maite y Alondra.

Aislinn
Aislinn Derbez y Christian Vázquez, jóvenes talento. (Foto: Luis Ortiz)