Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Balvanera, a nada de recuperar su figura

La ex modelo mexicana lució muy guapa al desfilar en la pasarela del diseñador de joyas Daniel Espinosa.
jue 08 marzo 2012 01:00 AM
La ex modelo mexicana lució muy guapa al desfilar en la pasarela del diseñador de joyas Daniel Espinosa.
heidi La ex modelo mexicana lució muy guapa al desfilar en la pasarela del diseñador de joyas Daniel Espinosa. (Foto: Isabel Mateos)

A poco más de cuatro meses de haber dado a luz a su primera hija, Heidi Balvanera desfiló como en los viejos tiempos en la pasarela que se llevó acabo para presentar la nueva línea de joyas del diseñador mexicano Daniel Espinosa, en donde lució radiante y a casi nada de recuperar su figura.

"Comencé una dieta muy rigurosa que me ha ayudado, luego de tres años de no modelar hoy aquí estoy muy contenta", expresó a los medios Heidi luego de ser la encargada de cerrar la pasarela que se llevó a cabo en el Sport City Executive Lomas Plaza de la Ciudad de México.

Publicidad

La ex modelo, quien demostró que sigue siendo una reina en las pasarelas, también expresó la afortunada que se siente de tener una pareja como Jaime Camil, pues ‘se sacó la lotería' al tenerlo en su vida, ya que en todo momento está al pendiente de las necesidades de la pequeña Elena.

"Jaime es un papá muy involucrado, le fascina estar con la niña, a pesar de que llega tardísimo del trabajo, la baña, la atiende, y le gusta mucho hacerlo. La verdad es que me saqué la lotería porque también me ayuda a cambiar pañales".

Heidi dijo a los medios que se siente muy afortunada de tener a Jaime Camil como pareja.
Heidi dijo a los medios que se siente muy afortunada de tener a Jaime Camil como pareja.


En cuanto a la posibilidad de tener un segundo hijo, Heidi aseguró que tanto ella como Jaime sí desean convertirse nuevamente en padres, sin embargo, prefieren esperar a que Elena sea más grande.

"Sí queremos tener más (hijos), pero Elena está aún muy chiquita, tiene apenas 4 meses y medio, entonces déjenme que sea un poco más independiente y ya pensaremos en tener otro hijo".

La esposa del actor Jaime Camil, lució muy hermosa con un elegante vestido color negro corto, y su presencia provocó el fuerte aplauso de todos los presentes, entre ellos Vanessa Huppenkothen, quien se dijo muy contenta de ver a Heidi tan bella en la pasarela.

"Ya se está recuperando del embarazo y me da muchísimo gusto porque hace unas semanas me dijo que ya quería bajar de peso y se ve radiante, va muy bien y se ve mejor que nunca para mí".

Al evento también acudieron Erick Elías, Marisol González, Federico Díaz, Fernando Alonso y Jorge Marroquín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad