Jaime Camil y Heidi Balvanera ya son papás

Ahora sí, el conductor y la modelo se convirtieron en padres. El nacimiento habría ocurrido ayer por la noche en un hospital del poniente del DF. Thalía los felicitó en Twitter.
Ahora sí, el conductor y la modelo se convirtieron en padres. El nacimiento habría ocurrido ayer por la noche en un hospital del poniente del DF. Thalía los felicitó en Twitter.
 Ahora sí, el conductor y la modelo se convirtieron en padres. El nacimiento habría ocurrido ayer por la noche en un hospital del poniente del DF. Thalía los felicitó en Twitter.  (Foto: Imagen tomada de Twitter)
Elena Camil Balvanera pesó 3. 9 kilográmos.
 Elena Camil Balvanera pesó 3. 9 kilográmos.  (Foto: Tomada de Twitter.com/jaimecamil)

Jaime Camil compartió a través de su cuenta de Twitter la primer foto de Elena, donde tiernamente son sus manos las que sostienen los pies de la primogénita del actor y Heidi Balvanera.

También compartió la hora exacta en que la bebé nació, así como el peso y estatura.

"...ELENA CAMIL BALVANERA, 9:09pm, México 25 de Octubre 2011 51cm; 3.9kg", (sic) escribió Jaime.


Heidi y Jaime ya son papás.
 Heidi y Jaime ya son papás.  (Foto: Archivo Quién)

Elena nació ayer en un hospital del poniente de la Ciudad de México, según información obtenida por Quién.com, misma que concuerda con un pequeño mensaje de felicitación publicado por Thalía hace algunos minutos en su cuenta de Twitter.

Así vivió Heidi su embarazo a través de sus #Crónicas en Quién.com.

En días pasados surgieron versiones de que la pequeña Elena habría visto por primera vez la luz el sábado en un hospital de Los Ángeles, California. Sin embargo, la realidad es que Jaime y Heidi se encuentran en una clínica de la capital del país.

Más tarde les compartiremos más detalles del nacimiento de Elena, quien seguramente será tan o más linda que sus papás.

El viernes pasado en su última #CrónicaDeUnEmbarazo, Heidi Balvanera escribió en Quién.com "ya empezó la etapa en que la gente a nuestro alrededor ya está un poco cansada de preguntar: ¿cuándo nace? Jajaja. ¡Y no es para menos! Algunos necios esperaban a Elena ¡hace 3 semanas!".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas